HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/09, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
stivi stivi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dream

desilusion htc dream

buenas tardes:

tengo un htc dream, y cual es mi sorpresa? que después de leerme un manual de 218 hojas resulta que el movil viene muy justo de aplicaciones, entre otras:
- no puedo ver los videos que ya tenia en la tarjeta de otro movil anterior.
- no funciona el bluetooth
- el teclado solo tiene la opcion fisica, no hay teclado virtual
- etc
- etc

agradeceria me ayudaran a hacer de esta "patata" un movil en el cual me sintiera realizado y obtener de el lo mínimo esperado.

gracias a quien me pueda ayudar

un saludo
espero vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 29/08/09, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
hola compi
lo primero bienvenido al foro y cuando tengas un momento, te pasas por el hilo de presentaciones
te comento, el G1 viene de seri, mas o menos tal o como comentas, pero el 95 por ciento de cosas que estas planteando ya tienen su solucion
lo primero seria acceder al root y cambiarle la rom para instalarle la cupcake (asi por ejemplo, pones como dices, el teclado en pantalla) y un largo etc

estas en el hilo de software para android, pasate por el hilo del G1/Dream y sobre todo por el subforo de "ROMS para el G1"

saludos compi, y animo, yo tengo un G1 y estoy encantado con el ;)
Viejo 12/09/09, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
lucasalcaraz lucasalcaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
yo no se con que movil lo estas comparando pero yo te digo que esos fallos que tu planteas seguro que le ha pasado a todo el mundo con el iphone y con muchos de los telefonos que ves en el mercado.

como bien te han dicho verás como casi todas las dudas que tengas son solucionables y ademas verás como acabas contento con el telefono y con toda la versatilidad que tienen los ANDROID y no olvidemos que casi todo es gratis, con lo que mejor todavia.

un saludo y veras como te cambia la opinion rapidamente.

PD si no yo estoy dispuesto a recomprartelo, me pones un mensaje privado y hacemos negocio je je je
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 23:04:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /