|
||
|
||||
|
||||
desilusion htc dream
buenas tardes:
tengo un htc dream, y cual es mi sorpresa? que después de leerme un manual de 218 hojas resulta que el movil viene muy justo de aplicaciones, entre otras: - no puedo ver los videos que ya tenia en la tarjeta de otro movil anterior. - no funciona el bluetooth - el teclado solo tiene la opcion fisica, no hay teclado virtual - etc - etc agradeceria me ayudaran a hacer de esta "patata" un movil en el cual me sintiera realizado y obtener de el lo mínimo esperado. gracias a quien me pueda ayudar un saludo espero vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
hola compi
lo primero bienvenido al foro y cuando tengas un momento, te pasas por el hilo de presentaciones ![]() te comento, el G1 viene de seri, mas o menos tal o como comentas, pero el 95 por ciento de cosas que estas planteando ya tienen su solucion lo primero seria acceder al root y cambiarle la rom para instalarle la cupcake (asi por ejemplo, pones como dices, el teclado en pantalla) y un largo etc estas en el hilo de software para android, pasate por el hilo del G1/Dream y sobre todo por el subforo de "ROMS para el G1" saludos compi, y animo, yo tengo un G1 y estoy encantado con el ;)
|
||||
|
||||
yo no se con que movil lo estas comparando pero yo te digo que esos fallos que tu planteas seguro que le ha pasado a todo el mundo con el iphone y con muchos de los telefonos que ves en el mercado.
como bien te han dicho verás como casi todas las dudas que tengas son solucionables y ademas verás como acabas contento con el telefono y con toda la versatilidad que tienen los ANDROID y no olvidemos que casi todo es gratis, con lo que mejor todavia. un saludo y veras como te cambia la opinion rapidamente. PD si no yo estoy dispuesto a recomprartelo, me pones un mensaje privado y hacemos negocio je je je |
![]() |
![]() |
||||||
|