|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MOD sonido para Note 2
hola, sabeis si existe algun mod de sonido tipo Beats sound para el note con base stock?
he probado el viper4android ,beats sound y acid mod, pero por lo menos yo no noto diferencia en sonido, en mi s3 y que lo notaba y mucho, y claro, despues de haber tenido el ONE pues como que es para llorar el note 2, eso si, en lo demas me quedo con el NOTE. |
|
|
||||
|
||||
prueba con eso http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2039716!
|
|
||||
|
||||
Hola se puede hacer modificando el archivo default_gain.conf dentro del celular ....pero tienes que ser root... no se de otra manera...
|
|
||||
|
||||
Si de volumen va sobrado, solo que me choca que en s3 habia un monton de mods que modificaban la potencia en bajos y demas, probare con poweramp que me han dicho que va bien , pero no es lo mismo claro
|
|
||||
|
||||
Ya se que no es base stock, pero prueba el kernel perseus, la diferencia después de configurar la pestaña de audio es abismal.
|
||||
|
||||
Tbn comparto opinión con el compañero juakinen amigo... Uso el viernes audio modificando tbn valores con e kernel perseus y es muy buena combinación
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|