|
||
|
||||
|
||||
Xperia lt30a
Hola amigos vengo del galaxy s3 y pues me parece un poco confuso los nombres de las Roms y toda esa onda, ya se que sueno Tonto pero la verdad es que tengo una gran duda, espero que no les moleste y me puedan ayudar... Recién cambie mi equipo por un xperia T LT30a y aún viene con ICS es telcel puesto que soy mexicano y quisiera flashearlo a jelly Bean si es que ya hay jelly Bean para este equipo, agradezco su ayuda, saludos.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
buenas compañero, creo que tu teléfono es como el lt30p solo que para américa, por lo que en un principio con instalar PCcompanion y después conectar el telefono a al ordenador debería de saltarte que hay una nueva actualizacion, la cual tendria que ser JB.
|
|
||||
|
||||
Mmmmm lo que pasa es que su tapa es de aluminio y es 4g o lo que es lo mismo LTE
|
|
||||
|
||||
Al fin quedó... No se xq no actualizaba... Oigan mi tapabtrasera es de aluminio, es necesario comprar un proyector? Es decir a alguno de ustedes se les ha rayado?
|
|
||||
|
||||
Hola amigos vengo del galaxy s3 y pues me parece un poco confuso los nombres de las Roms y toda esa onda, ya se que sueno Tonto pero la verdad es que tengo una gran duda, espero que no les moleste y me puedan ayudar... Recién cambie mi equipo por un xperia T LT30a y aún viene con ICS es telcel puesto que soy mexicano y quisiera flashearlo a jelly Bean si es que ya hay jelly Bean para este equipo, agradezco su ayuda, saludos.
GRACIAS. ![]()
||||||
|