![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Ipod Nano 7ª Generación de 16gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Ipod Nano 7ª Generación de 16gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Ipod Nano 7ª Generación * Precio: 120€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Fue abierto sólo para comprobar su funcionamiento * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Apenas una hora Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 19/08/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Ipod Nano de última generación en color azul de 16gb. Ha sido abierto sólo para comprobar su funcionamiento, por lo que está casi a estrenar (10/10). Lo vendo porque se me hace pequeño (estoy acostumbrado al Ipod Touch 4G). La fecha a efectos de garantía es de ayer 19/08/2013, por lo que le queda toda la garantía. Las fotos están echas con el móvil con poca luz, por lo que se ven regular, pero está impecable. A los interesados le puedo enviar fotos más detalladas por email. Se incluyen todos los accesorios originales (earpods, cable y caja). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|