|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Thema para el Recovery.
Hola, he visto este tema para el Recovery en XDA y me parece un pasote http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2348955
![]() El caso eske no doy con como se instala, mi ingles es malo y tal, pero segun pone en las instrucciones es asi. 1. Download HoloDark.zip or HoloLight.zip and rename it to ui.zip 2. On SD card open TWRP folder and create folder theme 3. Copy ui.zip in theme folder 4. Restart phone in TWRP and enjoy! ------------------------------------------------------- He entendido ke se hace asi... 1. Bajas el tema y lo renombras a ui.zio 2. lo copias en la SD, en la virtual nuestra, dentro de la carpeta TWRP creas una llamada THEME 3. Se copia dentro de la carpeta Theme 4. Se entra al Recovery y ya deberia funcionar. K hago mal?, por ke no me sale... tengo ke decir k mi recovery es el... Team Win Recovery Projet V2.6.0.1 un saludo. Edito: ahora ha funcionado, dejo el Hilo para quien lo quiera bajar. Última edición por ereodin Día 12/08/13 a las 23:25:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
theme en minusculas y dentro el ui.zip tengo el tema de viper TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, debo decir ke lo he instalado y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.6.0.1
|
||||
|
||||
|
Este es el que dices para la verson 2.6
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero la verdad eske el otro me va fino, no he tenido problema alguno y me gusta mas la estetica, ademas dudo ke pueda presentar problemas, al fin y al cabo es un tema visual y si algo no funciona basta con sustituirlo con otro, pero de momento es el ke mas me ha gustado con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podíamos ir subiendo temas, a ver si alguien se anima.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||