|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Video lento Xperia S compilacion .211
Buenos días,
espero me puedan ayudar con ése problema: resulta que he actualizado mi xperia s a JB y el video no va fluido, no sé que se puede hacer, he instalado versiones basadas en la misma compilacion de NATUREXPERIA Y ZONAMI Pero sigo teniendo el mismo problema con los videos que en la stock rom .211: los videos no son fluidos, tiende a tener lag y no se logran disfrutar, alguien podria decirme como puedo solucionar éste problemita? PD: he estado usando la rom NATUREXPERIA V3RC basada en ICS y esta funcionando a la perfección. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Quieres decir que los que grabas en 1080p tienen lag? si es eso es un bug de Sony que en la proxima actualizacion en teoria arreglaran, sino es asi y te refieres a la reproduccion de una pelicula que has metido en tu SD prueba con la app MX reproductor es gratuita en la store.
|
|
||||
|
||||
Gracias Amigo por contestar, perdon por no explicar bien, si son videos guardados en la SD y exáctamente ese es el reproductor que uso, muy muy bueno, pero siempre me da el mismo problema, pasa la misma cosa con el reproductor que el sistema trae.
|
|
||||
|
||||
A mi tmb me pasa lo mismo con el JB, mis mkv me corren lentos al conectarlo a mi tv
|
|
||||
|
||||
a ver una cosa es al conectarlo a la tele que es otro bug que yo recuerde y otra cosa es que meta un video en la sd y le valla mal..que eso me suena menos
|
![]() |
![]() |
||||||
|