ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
nunez.ever nunez.ever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i)
Tu operador: Movistar
Video lento Xperia S compilacion .211

Buenos días,

espero me puedan ayudar con ése problema:

resulta que he actualizado mi xperia s a JB y el video no va fluido, no sé que se puede hacer, he instalado versiones basadas en la misma compilacion de NATUREXPERIA Y ZONAMI Pero sigo teniendo el mismo problema con los videos que en la stock rom .211: los videos no son fluidos, tiende a tener lag y no se logran disfrutar, alguien podria decirme como puedo solucionar éste problemita?

PD: he estado usando la rom NATUREXPERIA V3RC basada en ICS y esta funcionando a la perfección.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
Ricardoyd1 Ricardoyd1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Orange
Quieres decir que los que grabas en 1080p tienen lag? si es eso es un bug de Sony que en la proxima actualizacion en teoria arreglaran, sino es asi y te refieres a la reproduccion de una pelicula que has metido en tu SD prueba con la app MX reproductor es gratuita en la store.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
nunez.ever nunez.ever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i)
Gracias Amigo por contestar, perdon por no explicar bien, si son videos guardados en la SD y exáctamente ese es el reproductor que uso, muy muy bueno, pero siempre me da el mismo problema, pasa la misma cosa con el reproductor que el sistema trae.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
carlos0791 carlos0791 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung s6
A mi tmb me pasa lo mismo con el JB, mis mkv me corren lentos al conectarlo a mi tv
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:07:36
Array

[xs_avatar]
Ricardoyd1 Ricardoyd1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Orange
a ver una cosa es al conectarlo a la tele que es otro bug que yo recuerde y otra cosa es que meta un video en la sd y le valla mal..que eso me suena menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 03:39:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /