|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Podcast
Buenas noches.
Tengo un Note II N7100 con la rom oficial Samsung 4.1.2 El caso es que cuando me descargo un Podcast para escucharlo más tarde, o lo escucho en streaming, cuando la pantalla se apaga, al poco rato, empieza a lagear el sonido. Se va parando y va a tirones. A alguien le ha pasado esto? No he modificado nada del teléfono, y me pasa con varios programas que he descargado para escuchar podcasts. Cuando reactivo la pantalla, o aprieto el botón inicio, se vuelve a escuchar bien, hasta que pasa un buen rato más. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo un Note II N7100 con la rom oficial Samsung 4.1.2 El caso es que cuando me descargo un Podcast para escucharlo más tarde, o lo escucho en streaming, cuando la pantalla se apaga, al poco rato, empieza a lagear el sonido. Se va parando y va a tirones. A alguien le ha pasado esto? No he modificado nada del teléfono, y me pasa con varios programas que he descargado para escuchar podcasts. Cuando reactivo la pantalla, o aprieto el botón inicio, se vuelve a escuchar bien, hasta que pasa un buen rato más. Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excatamente.
Estoy en Simyo Tiene nada que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8824869 Leelo hasta el final. Pongo hasta vídeos con pruebas Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!
Quién iba a imaginar que sería cuestión de la red Simyo... Muchas gracias por el hilo, me lo he leído enterito. Lo cutre, es que no se haya hecho una actualización oficial para arreglar ésto, que creo que no es una tontería. Ahora mismo, no me interesa cambiar ni rom ni kernel ni módem, asi que esperaré a ver si con el tiempo lo arreglan con alguna actualización por OTA o por KIES. Muchas gracias, al menos sé de qué se trata. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!
Quién iba a imaginar que sería cuestión de la red Simyo... Muchas gracias por el hilo, me lo he leído enterito. Lo cutre, es que no se haya hecho una actualización oficial para arreglar ésto, que creo que no es una tontería. Ahora mismo, no me interesa cambiar ni rom ni kernel ni módem, asi que esperaré a ver si con el tiempo lo arreglan con alguna actualización por OTA o por KIES. Muchas gracias, al menos sé de qué se trata. Un saludo. ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||