|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola
![]() acabo de descubrir este programa gracias a un compañero de otro hilo... y funciona ![]() Os dejo el link para la descarga de la última versión, creo que nos será muy útil a todos ![]() probado con megaupload y funciona ![]() Descarga AQUI ¿Para qué sirve?: Le metes una lista de urls y va descargando una a una... sin tener que estar pendiente de cuando termina la anterior, además permite bajar más de una desde la misma IP sin esperar X horas ![]() Poned vuestras experiencias en este hilo, si funciona con rapidshare u otros ![]()
|
||||
|
||||
Pues mira,me lo estoy bajando,a ver si es verdad que se baja el solito los tochos del copilot 7...jijijiji.Ya os contare,Gracias,george!
![]()
|
||||
|
||||
has tardao nikitto
![]() probando varios enlaces de todo y ha pasado del 1 al 2 y al 3 sin problemas en rapidshare ![]()
|
||||
|
||||
REQ, a mi no me detecta nada (nod 32)... seguramente lo que tu antivirus detecte sea alguno de los ficheros que utiliza el programa para saltarse la protección.
Está bajado de la web oficial ![]()
|
||||
|
||||
A mi tampoco con el nod32, ojo que lo acabo de descomprimir... no me acoj****
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi antivirus no se quejo de nada,de todas formas algunos antivirus suelen dar falsas alarmas,para curarse en salud.
|
|
||||
|
||||
El avast me dice que hay Win32:Trojan-gen, pero el spyware doctor no me canta nada, asi que voy a probarlo
|
|
||||
|
||||
A mi el NOD32 no me detecta virus alguno. Y lo tengo instalado y funcionando a tope. Perfecto programa para bajar archivos sin tener que estar pendiente de pinchar la siguiente.
|
|
||||
|
||||
nod32 y no hay virus.
funciona perfectamente, esta noche he dejado 15 files del copilot y cuando ha terminado me ha apagado el portatil. la pena es que no baja dos archivos a la vez de diferentes proveedores, megaupload y rapidshare por ejemplo. hace una cola y no empieza un file hasta uqe no termina otro. gran aporte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el avast tambien me alerto de un virus,,pero tb me lo hace con varios generadores de cucus,,solo se cura en salud ,,pero no son virus
![]() claro esta ,siempre que el soft sea bajado o avalado por o desde htcmania ![]()
|
||||
|
||||
funciona perfectamente, esta noche he dejado 15 files del copilot y cuando ha terminado me ha apagado el portatil.
la pena es que no baja dos archivos a la vez de diferentes proveedores, megaupload y rapidshare por ejemplo. hace una cola y no empieza un file hasta uqe no termina otro. gran aporte. ![]() ![]() ![]() Esto yo no se si funcionaria pero solo es cuestión de probarlo,este programa no se instala puedes tenerlo en 2 carpetas y ejecutar los dos programas,en uno le pones para que descargue de megaupload y en el otro de rapidshare o cualquier otro y teóricamente tendría que funcionar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya que si funciona...!!es que bajarse el igo con sus chorricientas partes,esperando pacientemente a que baje una y otra y otra...pues como que no.
![]() Y es super comodo arrastrar todos los enlaces a la ventana del programa,y a dormir! ![]()
|
||||
|
||||
Hola
![]() acabo de descubrir este programa gracias a un compañero de otro hilo... y funciona ![]() Os dejo el link para la descarga de la última versión, creo que nos será muy útil a todos ![]() probado con megaupload y funciona ![]() Descarga AQUI ¿Para qué sirve?: Le metes una lista de urls y va descargando una a una... sin tener que estar pendiente de cuando termina la anterior, además permite bajar más de una desde la misma IP sin esperar X horas ![]() Poned vuestras experiencias en este hilo, si funciona con rapidshare u otros ![]() ![]() Buuaaaalaaaaaaaaaaa jajajaj como mola megaupload 8 archivos, estupendo, gracias por el aporte Jorge-Kai, se agradece eso de no estar esperando horas para descargar archivos, un fuerte abrazo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
totalmente recomendable, lo descubrí en otro sitio, buen consejo Jorge, no veas el curro que te quitas cuando tienes que bajar miles de partes de algo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|