|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() acabo de descubrir este programa gracias a un compañero de otro hilo... y funciona Os dejo el link para la descarga de la última versión, creo que nos será muy útil a todos probado con megaupload y funciona ![]() Descarga AQUI ¿Para qué sirve?: Le metes una lista de urls y va descargando una a una... sin tener que estar pendiente de cuando termina la anterior, además permite bajar más de una desde la misma IP sin esperar X horas Poned vuestras experiencias en este hilo, si funciona con rapidshare u otros
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira,me lo estoy bajando,a ver si es verdad que se baja el solito los tochos del copilot 7...jijijiji.Ya os contare,Gracias,george!
|
||||
|
||||
|
has tardao nikitto
![]() probando varios enlaces de todo y ha pasado del 1 al 2 y al 3 sin problemas en rapidshare
|
||||
|
||||
|
REQ, a mi no me detecta nada (nod 32)... seguramente lo que tu antivirus detecte sea alguno de los ficheros que utiliza el programa para saltarse la protección.
Está bajado de la web oficial
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco con el nod32, ojo que lo acabo de descomprimir... no me acoj****
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi antivirus no se quejo de nada,de todas formas algunos antivirus suelen dar falsas alarmas,para curarse en salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
El avast me dice que hay Win32:Trojan-gen, pero el spyware doctor no me canta nada, asi que voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el NOD32 no me detecta virus alguno. Y lo tengo instalado y funcionando a tope. Perfecto programa para bajar archivos sin tener que estar pendiente de pinchar la siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
nod32 y no hay virus.
funciona perfectamente, esta noche he dejado 15 files del copilot y cuando ha terminado me ha apagado el portatil. la pena es que no baja dos archivos a la vez de diferentes proveedores, megaupload y rapidshare por ejemplo. hace una cola y no empieza un file hasta uqe no termina otro. gran aporte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el avast tambien me alerto de un virus,,pero tb me lo hace con varios generadores de cucus,,solo se cura en salud ,,pero no son virus
claro esta ,siempre que el soft sea bajado o avalado por o desde htcmania
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente, esta noche he dejado 15 files del copilot y cuando ha terminado me ha apagado el portatil.
la pena es que no baja dos archivos a la vez de diferentes proveedores, megaupload y rapidshare por ejemplo. hace una cola y no empieza un file hasta uqe no termina otro. gran aporte. ![]() ![]() ![]() Esto yo no se si funcionaria pero solo es cuestión de probarlo,este programa no se instala puedes tenerlo en 2 carpetas y ejecutar los dos programas,en uno le pones para que descargue de megaupload y en el otro de rapidshare o cualquier otro y teóricamente tendría que funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si funciona...!!es que bajarse el igo con sus chorricientas partes,esperando pacientemente a que baje una y otra y otra...pues como que no.
![]() Y es super comodo arrastrar todos los enlaces a la ventana del programa,y a dormir! .Felices descargas!
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() acabo de descubrir este programa gracias a un compañero de otro hilo... y funciona Os dejo el link para la descarga de la última versión, creo que nos será muy útil a todos probado con megaupload y funciona ![]() Descarga AQUI ¿Para qué sirve?: Le metes una lista de urls y va descargando una a una... sin tener que estar pendiente de cuando termina la anterior, además permite bajar más de una desde la misma IP sin esperar X horas Poned vuestras experiencias en este hilo, si funciona con rapidshare u otros ![]() ![]() Buuaaaalaaaaaaaaaaa jajajaj como mola megaupload 8 archivos, estupendo, gracias por el aporte Jorge-Kai, se agradece eso de no estar esperando horas para descargar archivos, un fuerte abrazo ![]() ![]() ![]() :aplauso s:![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente recomendable, lo descubrí en otro sitio, buen consejo Jorge, no veas el curro que te quitas cuando tienes que bajar miles de partes de algo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||