Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
eljorgede1979 eljorgede1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Simyo
[Solucionado] No puedo conectar por WiFi a redes conocidas.

Hola a todos:

Tengo un problema heredado de otras roms anteriores y es que resulta que el movil no se conecta a redes que ya son conocidas. Me pasa sobre todo con el wifi de casa, así que os podéis imaginar lo molesto que es.

Lo soluciono "reseteando" el wifi del movil; quito wifi y vuelvo a encenderlo hasta que conecta, o también lo "soluciono" metiendo la clave del router. Incluso hay veces que ni me conecta aunque meta la clave correcta.

Es un problema heredado porque siempre que voy a instalar una ROM nueva, hago backup con Titanium y así me restablece todos los puntos de acceso que ya tenía guardados, pero también me restablece ese problema. Por eso mismo instale la ROM que sea, ese fallo siempre lo tengo.

Es muy molesto y me gustaría solucionarlo.

Gracias a todos.

Última edición por eljorgede1979 Día 30/08/13 a las 08:03:42.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 01:45:35
Array

[xs_avatar]
kaix95 kaix95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Prueba a instalar de nuevo la Rom pero flasheando primero una Stock Rom, con la que sepas que funciona perfectamente tu terminal. Estoy deberia ayudar.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 09:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaix95 Ver Mensaje
Prueba a instalar de nuevo la Rom pero flasheando primero una Stock Rom, con la que sepas que funciona perfectamente tu terminal. Estoy deberia ayudar.
Saludos.
Muchas gracias, pero las Roms van bien, el WiFi se comporta perfectamente hasta que restauro los datos de sistema con el titanium. Eso tengo que hacerlo porque tengo allí todos los puntos de acceso.
Otro síntoma que no describí en la duda es que cuando se pone a buscar redes no sale la lista de redes. Esto no ocurre siempre.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 09:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solución

Ya lo he solucionado. Voy a poner cómo lo he hecho por si alguien tiene el mismo problema.
El Titanium tenía una copia de seguridad con todos mis puntos de acceso, así que lo que he hecho ha sido ir a ese archivo y abrirlo con winrar y después de abierto, guardarlo en un documento de word.

Cuando restauro el móvil desde Titanium evito restaurar los puntos de acceso para no tener de nuevo el conflicto.

Ahora cuando estoy en un sitio donde ya me han dado la clave wifi (casas de amigos, algún bar, etc) lo que hago es abrir el documento .doc con las claves, copiar y pegar.

Es casi como partir desde cero, pero con la seguridad de que las redes que ya conozco las puedo rescatar.

Espero haber podido ayudar a alguien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 22:08:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /