|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas ![]() Pues tal cual el título de la consulta... Necesito sus opiniones para saber si comprar el HTC ONE. La semana pasada lo vi y me gusto físicamente, así que comencé a buscar las especificaciones en Internet y me llevé una sorpresa al leer que eran 4 megapixeles de cámara y tengo dudas a cerca de eso ¿son megapixeles o ultrapixeles? Leo que muchos aquí etán muy conformes con el HTC One. Actualmente tengo un Xperia Z (siempre he tenido xperia) y no se si hacer el cambio. Ojalá alguien pueda y quiera ayudarme en esta decisión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas ![]() Pues tal cual el título de la consulta... Necesito sus opiniones para saber si comprar el HTC ONE. La semana pasada lo vi y me gusto físicamente, así que comencé a buscar las especificaciones en Internet y me llevé una sorpresa al leer que eran 4 megapixeles de cámara y tengo dudas a cerca de eso ¿son megapixeles o ultrapixeles? Leo que muchos aquí etán muy conformes con el HTC One. Actualmente tengo un Xperia Z (siempre he tenido xperia) y no se si hacer el cambio. Ojalá alguien pueda y quiera ayudarme en esta decisión ![]() ![]() pues yo vengo de un Xperia Z y la verdad no me arrepiento del cambio, ummm lo de la resistencia al agua veras que con el tiempo se esfuma, añadiendo que se le marcan las huellas bastante, la camara no esta para nada optimizada una pena siendo la misma que monta el S4, en fluides ganaras demasiado con el Htc one, es otro tema... La camara del One esta muy bien pa mi gusto las saca fenomenal, la interfaz no esta mal, y que decir de los altavoces ![]() ![]() Y mas cosas a comparar, lo dijo porque mi novia tiene el XZ y se nota la diferencia. pero la elección final es tuya, pero yo de ti me esperaria al HTC MAX o al Xperia Ultra o Xperia Honami Z1 estan a la vuelta de la esquina y cargados de nuevas e interesantes cosas. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
pues yo vengo de un Xperia Z y la verdad no me arrepiento del cambio, ummm lo de la resistencia al agua veras que con el tiempo se esfuma, añadiendo que se le marcan las huellas bastante, la camara no esta para nada optimizada una pena siendo la misma que monta el S4, en fluides ganaras demasiado con el Htc one, es otro tema... La camara del One esta muy bien pa mi gusto las saca fenomenal, la interfaz no esta mal, y que decir de los altavoces ![]() ![]() Y mas cosas a comparar, lo dijo porque mi novia tiene el XZ y se nota la diferencia. pero la elección final es tuya, pero yo de ti me esperaria al HTC MAX o al Xperia Ultra o Xperia Honami Z1 estan a la vuelta de la esquina y cargados de nuevas e interesantes cosas. Saludos!! ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||