|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estaria defectuoso, a algunos XZ tambien le ha pasado.
Mientras sean casos aislados, el XZ creo que tiene IP57 y lo he sumergido varias veces, ni un problema. |
|
||||
|
||||
El xperia Z de la parienta lavando al Doberman se cayò a la bañera con jabon.Y aun vive asi que algo se poden mojar ejejej .El s4 active no va ser menos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se estropea si lo metes en el agua y digo yo para que queremos meter el teléfono en en agua. Me parece tonta esa moda
![]()
|
||||
|
||||
También porque puede librarte de algún susto o despiste, o de algún niño jugando (cómo el del anuncio que mete el movil en el acuario). A buenas horas... aunque ahora me pensaré si cojo el próximo vuelo... jaja
|
||||
|
||||
Pues si. Pero debe haber unas especificaciones sobre a que profundidad y que actividades puedes hacer con el móvil.
En todo caso también pueden salir defectuosos y para eso está la garantía. Una golondrina no hace verano como dicen. Por cierto, yo creo que este tema se pudo haber manejado aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661399 Última edición por confar Día 19/08/13 a las 10:19:36. |
|
||||
|
||||
Pues si. Pero debe haber unas especificaciones sobre a que profundidad y que actividades puedes hacer con el móvil.
En todo caso también pueden salir defectuosos y para eso está la garantía. Una golondrina no hace verano como dicen. Por cierto, yo creo que este tema se pudo haber manejado aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661399 ![]()
|
||||
|
||||
http://www.xataka.com/moviles/galaxy...re-la-garantia Si mandas un S4 active a la garantía por daños de líquidos, aunque sea agua, no está cubierto. Paradójico.
![]() No se si el sgs4 active tenga esos indicadores contra agua. Esos son muy buenos para saber de una vez si la garantía procede. |
|
||||
|
||||
Eso es lo malo de estos moviles que si se te mojan y se rompen la garantia no te cubre...
A mi amigo se le rompio el XZ sin haberlo mojado se lo arreglaron y a la semana lo metio en el agua con todas las pestañitas bien cerradas, estaba yo delante, lo metio en el agua y se le rompio... y total sony no le cubre la garantia y a seguir pagando el movil que no tenia ni un mes. |
|
||||
|
||||
Eso es lo malo de estos moviles que si se te mojan y se rompen la garantia no te cubre...
A mi amigo se le rompio el XZ sin haberlo mojado se lo arreglaron y a la semana lo metio en el agua con todas las pestañitas bien cerradas, estaba yo delante, lo metio en el agua y se le rompio... y total sony no le cubre la garantia y a seguir pagando el movil que no tenia ni un mes. ![]() Pero el caso que expones deja claro que no solo es cosa de Samsung. Obviamente los fabricantes van a defenderse con las uñas para no hacer válida la garantía y el usuario también lo hará aunque sepa que hizo mal uso. Luego vienen a estos foros a exponer su caso y muchos se enganchan. |
|
||||
|
||||
Se le rompió por meterlo al agua? O porque hizo mal uso de el? Hay que separar las cosas.
Pero el caso que expones deja claro que no solo es cosa de Samsung. Obviamente los fabricantes van a defenderse con las uñas para no hacer válida la garantía y el usuario también lo hará aunque sepa que hizo mal uso. Luego vienen a estos foros a exponer su caso y muchos se enganchan. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy un satisfecho usuario de s4 que se habia decidido a probarlo y después de meterme en foros y ver que en un porcentaje altísimo esta fallando quedando inserbible me he hechado para atrás. Huele a una demanda civil en toda regla en EEUU, aquí se ríen de los ciudadanos allí no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi amigo se le rompio el XZ sin haberlo mojado se lo arreglaron y a la semana lo metio en el agua con todas las pestañitas bien cerradas, estaba yo delante, lo metio en el agua y se le rompio... y total sony no le cubre la garantia y a seguir pagando el movil que no tenia ni un mes. ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos.
Faltas de respeto, fuera del foro.
|
||||
|
||||
Cuanto me alegro que devolvi mi Z al dia siguente y me lleve un note 2 al que SE que tengo que protejerlo a toda costa de agua y de los golpes.Asi,al menos no me siento engañado. |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el Z unos meses y la verdad es que no tuve ningún problema, pero es verdad que muchos están empezando a despegarse por la parte de atrás y por tanto perdiendo el sellado.
Lo bueno de esto es que pese a su engañosa política de garantías no se pueden defender, hay demasiados casos documentados de fallos para pongan pegas a cualquier problema con el terminal para un cambio por el mismo o quien sabe si por uno superior. |
![]() |
![]() |
||||||
|