Llego a este foro desesperado esperando encontrar ayuda... estuve leyendo y no consegui nada que me ayude o que no haya hecho ya...
Les explico mi situacion: Mi Sony Z C6603 se reinicia cuando no esta en modo avion. Si esta en modo avion funciona perfectamente y hasta puedo usar usar varias aplicaciones con el wi-fi. Pero en lo que le quito el modo avion se comienza a calentar muchisimo y se apaga (no se si esto influye, ya que me ha sucedido que el celular no esta tan caliente e igual se apaga y lo he colocado en modo stamina e igual se apaga. Pero si me llamo la atencion que se calienta y se calienta y no se enfria hasta que lo logro encender y colocar en modo avion).
Este celular lo consegui en un intercambio y la persona que me lo dio me dijo que el celular funciono perfectamente hasta que actualizo el celular. Que apartir de ahi comenzo a fallar de esa forma.
No puedo usar el Xperia companion ya que cuando intento reparar/actualizar el software este despues de indicarme conectar el celular con el boton de volumen - presionado me salta un error.
Rootee el celular, le instale firmware con flashtools de 4.4 y 5.1 y sigue con el mismo problema.
Otra cosa que note del celular y no se si sea relevante es que de vez en cuando cuando lo enciendo aparecen dos botones grices, uno grande que dice "Power off" y otro peque;o que dice "Use Phone".
Por favor, espero que me puedan ayudar y gracias de antemano