Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/16, 02:53:09
Array

[xs_avatar]
Calanche2009 Calanche2009 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Sony Z C6603
Tu operador: Movistar
Mi Sony Z se reinicia si no esta en modo avion

Llego a este foro desesperado esperando encontrar ayuda... estuve leyendo y no consegui nada que me ayude o que no haya hecho ya...

Les explico mi situacion: Mi Sony Z C6603 se reinicia cuando no esta en modo avion. Si esta en modo avion funciona perfectamente y hasta puedo usar usar varias aplicaciones con el wi-fi. Pero en lo que le quito el modo avion se comienza a calentar muchisimo y se apaga (no se si esto influye, ya que me ha sucedido que el celular no esta tan caliente e igual se apaga y lo he colocado en modo stamina e igual se apaga. Pero si me llamo la atencion que se calienta y se calienta y no se enfria hasta que lo logro encender y colocar en modo avion).

Este celular lo consegui en un intercambio y la persona que me lo dio me dijo que el celular funciono perfectamente hasta que actualizo el celular. Que apartir de ahi comenzo a fallar de esa forma.

No puedo usar el Xperia companion ya que cuando intento reparar/actualizar el software este despues de indicarme conectar el celular con el boton de volumen - presionado me salta un error.

Rootee el celular, le instale firmware con flashtools de 4.4 y 5.1 y sigue con el mismo problema.

Otra cosa que note del celular y no se si sea relevante es que de vez en cuando cuando lo enciendo aparecen dos botones grices, uno grande que dice "Power off" y otro peque;o que dice "Use Phone".

Por favor, espero que me puedan ayudar y gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 23:47:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /