|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion?
Creo que a saltado una nueva actualuzacuon. Alguien sabe algo? Me a saltado por kies pero me a petado el pc por otros temas, y por ota que lo intente mas tarde blablabla
|
|
|
||||
|
||||
Actualiza sin miedo.
A mi me daría más miedo poner una rom de por aquí ![]() |
|
||||
|
||||
Si, a mi me salió por OTA hace dos días creo. El móvil es libre español (PHE)
Es de solo un par de megas. Hablo de memoria, pero el tamaño era ridículo para ser una actualización. Y en la descripción que da al salir el aviso OTA era "mejora estabilidad". En versión y fecha de compilación me pone lo mismo que en la anterior (la que activaba el LTE), y no he notado mejora ninguna en la estabilidad porque ya era 100% estable antes y lo sigue siendo ahora. Así que no entiendo esa actualización... Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, a mi me salió por OTA hace dos días creo. El móvil es libre español (PHE)
Es de solo un par de megas. Hablo de memoria, pero el tamaño era ridículo para ser una actualización. Y en la descripción que da al salir el aviso OTA era "mejora estabilidad". En versión y fecha de compilación me pone lo mismo que en la anterior (la que activaba el LTE), y no he notado mejora ninguna en la estabilidad porque ya era 100% estable antes y lo sigue siendo ahora. Así que no entiendo esa actualización... Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta. He hecho root e instalado recovery. Ahora no me deja actualizar por OTA por estar modificado. ¿Hay solución?.
|
||||
|
||||
Esto, ahora mismo, a dia 19. Por fine a dejado.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado también.
|
||||
|
||||
Hola
Yo soy de Orange y me acaba de saltar una de 49,28 mb. Me dice que podré disfruta al máximo de la red 4G de Orange (llevo un mes usando el 4G en Madrid...) |
|
||||
|
||||
Este es el pantallazo.
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha salido, y soy de Orange
![]() |