Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Actualicé y la TV ya no lo reconoce por HDMI!

Pues tengo un cable HDMI para ver la pantalla del móvil por la tele, a través de un adaptador microusb a hdmi.
Todo perfecto hasta que anteayer actualicé a 4.1.2 EMF6 (esta última que ha saltado estos dias, que aún no es 4.2).
Pues ahora la TV reconoce que el cable está conectado pero dice que no detecta ningún dispositivo. Y la pantalla del móvil no aparece...
Si alguien sabe cómo arreglar esto, agradeceré alguna solución: vosotros creeis que he tenido que ver el capítulo de Touch por la tablet, teniendo una TV de 46"?!

Bueno y para más inri, comentar que esta actualización y nada para mi es lo mismo. Yo no he notado ninguna mejoría en el móvil, antes al contrario, me parece que le dura menos la batería.
Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por intermyt Ver Mensaje
Pues tengo un cable HDMI para ver la pantalla del móvil por la tele, a través de un adaptador microusb a hdmi.
Todo perfecto hasta que anteayer actualicé a 4.1.2 EMF6 (esta última que ha saltado estos dias, que aún no es 4.2).
Pues ahora la TV reconoce que el cable está conectado pero dice que no detecta ningún dispositivo. Y la pantalla del móvil no aparece...
Si alguien sabe cómo arreglar esto, agradeceré alguna solución: vosotros creeis que he tenido que ver el capítulo de Touch por la tablet, teniendo una TV de 46"?!

Bueno y para más inri, comentar que esta actualización y nada para mi es lo mismo. Yo no he notado ninguna mejoría en el móvil, antes al contrario, me parece que le dura menos la batería.
Gracias!!!
No te puedo confirmar lo del cable para ver video porque aun no he pillado uno, pero si concuerdo contigo que antes me duraba muchísimo más la batería. Ahora con esta nueva actualización, que no se que realmente aporta se me va en nada
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 00:37:36
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Pasaba por lo mismo, lo conectaba y nada, yo dije que raro?, Instalé desde 0 por Odin y nada tampoco, ya obstinado y ya pensando en fallo del móvil revisé el conector de carga del teléfono y estába muy muy sucio, lo limpié y wala!!!!!! Funciona al 100%

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias JQCkiller, miraré si el conector está sucio, pero me extraña que se haya podido ensuciar tanto en un solo dia... Me parece que no es ese el problema. Quizás volviendo a la versión anterior a la actualización... y no sé cómo se hace!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, el otro dia me llegó por OTA una nueva actualización, la EMG4. Yo pensaba que igual habían arreglado este problema pero nada, he probado y sigue sin funcionar. Snifff
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
Aliy Aliy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note III, SIII, Nokia N8
Tu operador: Vodafone
Si eres root, pasa la App triangle away.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no tengo root... Ayer me compré el S4 (voy a vender el S3) y tiene el mismo problema. Yo creo que debe ser el adaptador que tengo, no sé.
Gracias, tendré que hacer root en el S4!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:59:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /