Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
Misery Misery no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
El PC no me reconoce la tablet

Hola a todos:

La semana pasada recibí mi Novo 9 en azul, y aunque no la he podido probar mucho le da cien vueltas a mi POV Protab 2XXL. El tema es que he estado mirando diferentes Roms y me había decidido a instalarle la Xcalibur. Bueno, primero quería probar el Phoenix con el firmware de la casa por si las moscas. El tema es que cuando conecto la tablet al ordenador me dice que se ha instalado el dispositivo, pero cuando hago lo de entrar en modo flasheo me dice que no se ha podido instalar el nuevo hardware encontrado, con lo que no puedo usar el phoenix.

¿Alguna idea de lo que estoy haciendo mal?

La tablet me venía rooteada y me aparece la opción de entrar en recovery. Allí me da las siguientes opciones:
-apply update from ADB
-apply update from external storage
-apply update fron cache

No que decir tiene que ni idea de lo que es ADB ni nada.
¿Alguien podría echarme una mano?

Muchas gracias.

Última edición por Misery Día 22/08/13 a las 10:01:07. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 05:19:20
Array

[xs_avatar]
rzamoras rzamoras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Para flashear la room excalibur debe hacerse desde Phoenix, no se pude desde recovery en esta room. Parece ser un problema de drivers al instalar Phoenix en el PC. Al momento de la instalación del programa debe dar un cuadro de diálogo indicando que el dispositivo esta correctamente instalado.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
Misery Misery no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Al final lo he podido solucionar. Cambié de ordenador y "vualá". A ver qué tal con la xcalibur.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Hora actual: 00:09:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /