|
||
|
||||
|
||||
El PC no me reconoce la tablet
Hola a todos:
La semana pasada recibí mi Novo 9 en azul, y aunque no la he podido probar mucho le da cien vueltas a mi POV Protab 2XXL. El tema es que he estado mirando diferentes Roms y me había decidido a instalarle la Xcalibur. Bueno, primero quería probar el Phoenix con el firmware de la casa por si las moscas. El tema es que cuando conecto la tablet al ordenador me dice que se ha instalado el dispositivo, pero cuando hago lo de entrar en modo flasheo me dice que no se ha podido instalar el nuevo hardware encontrado, con lo que no puedo usar el phoenix. ¿Alguna idea de lo que estoy haciendo mal? La tablet me venía rooteada y me aparece la opción de entrar en recovery. Allí me da las siguientes opciones: -apply update from ADB -apply update from external storage -apply update fron cache No que decir tiene que ni idea de lo que es ADB ni nada. ¿Alguien podría echarme una mano? Muchas gracias. Última edición por Misery Día 22/08/13 a las 10:01:07. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Para flashear la room excalibur debe hacerse desde Phoenix, no se pude desde recovery en esta room. Parece ser un problema de drivers al instalar Phoenix en el PC. Al momento de la instalación del programa debe dar un cuadro de diálogo indicando que el dispositivo esta correctamente instalado.
|
|
||||
|
||||
Al final lo he podido solucionar. Cambié de ordenador y "vualá". A ver qué tal con la xcalibur.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|