Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/13, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
adyz adyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Status ; HUAWEI G510-0200
Tu operador: Vodafone
triste No escuchan con Viber (con casi ninguno parecido)!

Hago llamadas con el Viber y no me escuchan... con el Line tampoco, no he visto ninguna solucion... Alguien tiene idea!? Tengo la ROM 176 y ROOT. He preguntado por alli... a ver si alguien me echa un cable...
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/13, 08:21:50
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por adyz Ver Mensaje
Hago llamadas con el Viber y no me escuchan... con el Line tampoco, no he visto ninguna solucion... Alguien tiene idea!? Tengo la ROM 176 y ROOT. He preguntado por alli... a ver si alguien me echa un cable...
A ver, en el build.prop hay una linea que hay que editar y ponerla en True, pero para eso tienes que ser root. Viene desactivada por defecto. La busco y te la pongo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/13, 08:31:21
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por pablormago Ver Mensaje
A ver, en el build.prop hay una linea que hay que editar y ponerla en True, pero para eso tienes que ser root. Viene desactivada por defecto. La busco y te la pongo.
Es esta línea:
ro.config.hw_support_ipcall=False

Hay que ponerla en True, guardar los cambios y reiniciar.

El build.prop está en la carpeta System. Yo no lo he probado y no se si funcionará, pero en teoría no deberia pasar nada malo. Además cuando guardas los cambios hace una copia de seguridad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablormago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 05/04/13, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
eljosele4 eljosele4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Orange Daytona - Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Si a alguien le funciona que comente. A ver si así nos oyen ya!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/13, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
nojokerr nojokerr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: valencia
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei G510/Daytona
Tu operador: Orange
hola

a mi por voip solo me funciona bien el skype y el tango..ojo el tango solo para llamar..las videollamadas no se me escuchan.. esperemos que pronto solucionen este problema...un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/13, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
A veces puede ser más cosa de la propia red de datos que no transmita lo suficientemente rápido los datos, a mi con el ACE el Line tampoco es que me funcione demasiado fino con las llamadas, bastante retardo con la wifi y con 3G ni se escucha.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/13, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
eljosele4 eljosele4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Orange Daytona - Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por esgalmar Ver Mensaje
A veces puede ser más cosa de la propia red de datos que no transmita lo suficientemente rápido los datos, a mi con el ACE el Line tampoco es que me funcione demasiado fino con las llamadas, bastante retardo con la wifi y con 3G ni se escucha.
Para nada, lo he probado con Wifi y no va, varias veces al día diferentes días.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/13, 01:43:06
Array

[xs_avatar]
Abysuss Abysuss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
He hecho lo de cambiar " ro.config.hw_support_ipcall=False " Con root, pero nada sigue sin funcionar. Gracias igualmente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/13, 02:56:44
Array

[xs_avatar]
adyz adyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Status ; HUAWEI G510-0200
Tu operador: Vodafone
Si,yo también lo hice... no hay manera,ni con el cust de Yoigo ni el del 176... a ver si alguien tiene solución a esto... igual con lo de las cust, supuestamente se debería de modificar algo en el sistema para que reconozca la barra sin tener que hacer la movida de la cust. En fin...este es otro tema...
Gracias de todos modos. Lo cambie en el prop de la carpeta cust de Yoigo y también en el sistema ...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/13, 09:57:48
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,806
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo hice y no he probado ningun programa de VoIp, si que he probado algun talking y no funciona (los talking iron man y batman concretamente).

Con lo cual creo que no es cosa del micro para VoIp creo que es alguna otra configuracion
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/13, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
mimo7 mimo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: wave
Tu operador: Lowi
hola, una idea, el que sea de yoigo tiene que pagar una cuota aparte para poder hacer llamadas por voip y videollamadas,por que yoigo capa este tipo de llamadas,en otras compañias no lo se pero en esta concretamente si, en internet hay maneras de desbloquear esto pero hay que buscar un poquito,por lo cual no es problema del telefono, saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/13, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mimo7 Ver Mensaje
hola, una idea, el que sea de yoigo tiene que pagar una cuota aparte para poder hacer llamadas por voip y videollamadas,por que yoigo capa este tipo de llamadas,en otras compañias no lo se pero en esta concretamente si, en internet hay maneras de desbloquear esto pero hay que buscar un poquito,por lo cual no es problema del telefono, saludos
Si pero los compañeros han probado con wifi y con wifi debería ir. Es un fallo generalizado? O solo os pasa alguno? Si a alguien le funciona que lo diga please. Gracias. Slds
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/13, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
A los que no os vaya decid la versión de rom y boot que lleváis. Y si a alguien le va que lo diga tb. Tb si habéis renombrado lo de la carpeta cust a vuestro operador. A ver si conseguimos sacar algo en claro. Yo todavía no lo tengo esta de camino. Pero como no se arregle esto no lo quiero.
Gracias. Slds.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/04/13, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
eljosele4 eljosele4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Orange Daytona - Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
A los que no os vaya decid la versión de rom y boot que lleváis. Y si a alguien le va que lo diga tb. Tb si habéis renombrado lo de la carpeta cust a vuestro operador. A ver si conseguimos sacar algo en claro. Yo todavía no lo tengo esta de camino. Pero como no se arregle esto no lo quiero.
Gracias. Slds.
De momento tengo la rom de Orange Número de compilación: G510-0200V100R001ESPC224B164

No me oyen en Line pero perfecto en Skype. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/04/13, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
fenixvero fenixvero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Blanco
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo tambien este telefono y el Viber no lo he usado pero el LINE se escucha con mucho retardo.
__________________
Tengo invitaciones para TUENTI MOVIL y YOIGO.
Aprovechate y llevate 5€ de saldo extra con ellas.
Mandame un privi para beneficiarte de esos 5€ de saldo extra.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/04/13, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fenixvero Ver Mensaje
Yo tengo tambien este telefono y el Viber no lo he usado pero el LINE se escucha con mucho retardo.
Pero a ti te funciona entonces? Que rom y boot llevas has modificado el build.pro?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/04/13, 15:40:06
Array

[xs_avatar]
fenixvero fenixvero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Blanco
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no he modificado nada, no sé como se hace. Lo tengo tal cuál me vino de fábrica.
Yo lo compré como Orange Daytona, lo liberé y listo.
__________________
Tengo invitaciones para TUENTI MOVIL y YOIGO.
Aprovechate y llevate 5€ de saldo extra con ellas.
Mandame un privi para beneficiarte de esos 5€ de saldo extra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/04/13, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
eljosele4 eljosele4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Orange Daytona - Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fenixvero Ver Mensaje
Yo no he modificado nada, no sé como se hace. Lo tengo tal cuál me vino de fábrica.
Yo lo compré como Orange Daytona, lo liberé y listo.
Pues entonces podría deberse a alguna combinación de apps instaladas. Yo tengo Skype y Line, de las que hacen uso de las llamadas...

Última edición por eljosele4 Día 06/04/13 a las 17:26:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/04/13, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
adyz adyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Status ; HUAWEI G510-0200
Tu operador: Vodafone
Lo he probado con Tango por wifi y funciona. Pero Line y Viber nada... Con la cust de yoigo no me iba Tango tampoco...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 08/04/13, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
nahec nahec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
yo compre el orange daytona
tal y como me vino de fabrica
lo liberé en una tienda de gsm
tengo la targeta de simyo
y no me funciona ni viber ni line

decir como se mira lo de las versions de rom y lo pongo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 11:00:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /