|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HUAWEI G300 libre y con extras! rebaja! ULTIMO PRECIO!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HUAWEI G300 LIBRE Y CON EXTRAS! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: huawei * Modelo: G300 * Precio: 70 65 EI ultimo precio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado (vodafone, modelo con NFC) * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ligero desgaste por uso, pantalla perfecta sin marcas * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: si pero al no encontrar la factura pues como si nada. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: lleva puesto protector de pantalla e incluye: - funda protectora negra (valorada en 4 euros) - 2 baterias adicionales (valoradas en 12 euros) es decir 3 en total. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material IMG_20130820_103907.jpg IMG_20130820_103925.jpg IMG_20130820_135319.jpg Última edición por endermcx Día 22/08/13 a las 13:07:35. |
|
|
||||
|
||||
Aprovechando la pregunta te refloto el post.
Entiendo que no tiene ni ninguna clase de garantía al no tener factura? Das dos baterías a mayores xo sin cargador externo no? Debes poner fotos cuando puedas, suerte con la venta |
|
||||
|
||||
contestado en el post principal actualizadando datos
no cargador externo no incluye, estan por 3,80 en ebay con envio desde españa. si en cuanto pueda cuelgo fotos, espero que mañana por la mañana |
|
||||
|
||||
ME puede interesar si pones fotos con tu nick y tal y tienes caixa, ahora eso si puedes llamar al 123 y pedir una copia en PDF que te manden a tu email de la factura del movil alegando que se te rompio y te lo pidieron en tienda y te lka dan sin problema en 3 minutos.
|
|
||||
|
||||
fotos subidas, el pago se realizaría por ingreso en cualquier sucursal del santander/banesto (hay miles repartidas por toda españa) o mediante transferencia a estas mismas entidades.
El telefono lo vendo tal cual, ya que la factura no puedo conseguirla al no ser cliente de vodafone ni estar a mi nombre, compré el telefono a un particular, del cual no conservo forma de contacto alguna. |
|
||||
|
||||
su no eres vodafone como es que lo comprastes vodafone¿? aun asi me interesa, pero como estan asi de arañadas las baterias y como es que tienes 3 la de origen va mal? las otras son chinas o que, cuentame. Gracias!
|
|
||||
|
||||
por algo el telefono esta libre, lo liberé para poderlo usar con cualquier compañia ;) las baterias tienen levantada la pintura porque la pinza del cargador externo que tengo apreta mucho y la levanta, pero vamos que es solo eso, la pintura. La bateria original va perfectamente, las otras dos son chinas, tengo varias porque yo al terminal lo uso bastante y lo uso sin conectarlo a la red, cuando se me gasta una bateria le pongo la otra (con dos baterias me valdría pero cuando compre las de repuesto por poco mas podia coger dos).
saludos |
|
||||
|
||||
a vale esque pense que era vodafone
![]() Entonces con el uso de la original las diferencias de la original a las chinas en duracion?? como seria el pago osea en dodnde, no tengo paypal. |
|
||||
|
||||
el telefono era de vodafone pero lo liberé nada mas comprarlo. la original dura mas como es lógico, pero las otras dos no estan nada mal de duración para ser chinas cumplen de sobras el papel de recambio e incluso a veces las he usado como principal.
El pago como he dicho seria por ingreso en cualquier oficina del santander o de banesto, o mediante transferencia. |
|
||||
|
||||
vale pues me lo quedo, seria transferencia desde otro banco, te la haria mañana la transferencia ya mañana ya que no voy a ir ahora al banco ya que me tengo que apañar para ir al curro. te llegaria en 24 horas te serviria para enviar el movil el resguardo de haber hecho el pago? lo digo para tenerlo el viernes.
Última edición por alvaro_loeb Día 20/08/13 a las 13:46:48. |
|
||||
|
||||
movil pagado y enviado, queda a falta de ser recibido por alvaro
bacogladius: si lleva rom cocinada es una gingerbread en concreto la B895-slim-v7 de este mismo foro, el bootloader no ha sido desbloqueado, pero se puede hacer en cualquier momento solicitandolo a Huawei |
|
|
||||
|
||||
Veo que ya esta finikitado, gracias igualmente, le estaba buscando uno a mi madre asequible seguire con la busqueda
|
![]() |
![]() |
||||||
|