![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cosejos antes de actualziar el BQ con la "próxima" actualziación del lunes.
Tras haber tenido mis problemas con el modelo 4.5 de BQ y ese primer fallo de las perdidas de los imeis en este modelo os voy a dejar unos consejos para actualizarlo sin problemas.
Primero y mas importante, hacer una copia de vuestros IMEIS con mobileuncle tools Segundo, si tenéis el recovery instalado haced una copia completa de la rom con los programas. Tercero, no actualicéis por OTA, mejor hacer un hard reset con la actualización que dejarán en la página oficial. Cuarto, con titaniun backup haced una copia de seguridad de todas las aplicaciones, solo las aplicaciones, que tenéis instaladas. Quito, seguir los pasos para realizar la instalación limpia mediante hardreset. Sexto, volver a rotear el terminal, instalar mobileuncle tools y titanium backup y en caso de haber perdido los imeis restaurarlos con el primero y restaurar las aplicaciones con el segundo. Séptimo, por si acaso, volver a ponerle el recovery De esta forma os vais a ahorrar muchísimos problemas y dolores de cabeza y al menos todo irá bien. En caso de que la rom tenga otros fallos derivados de la torpeza de los de BQ, tal y como está pasando con las de 4.5, volver a la rom anterior, ya que para eso os habéis realizado una copia de seguridad Espero que no la caguen esta vez, que corrija los fallos que esta rom tenga y que no hallan jodido ninguna otra cosa, porque si no es que ya es o cachondeo o que tienen una panda de incompetentes enormes trabajando en desarrollo ... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angeal su comentario: | ||
|
|
A ver si alguien se atreve a mirar qué han cambiado entre ROMs. Tampoco me sorprenderá que fuesen un par de binarios y/o configuraciones. Si es solo eso, nos podemos ahorrar flashear todo y sólo cambiar las cosas específicas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi bq funciona perfectamente y sin problemas, quitando el gps, que aunque falla un poco a mi me parece que funciona correctamente. Esperaremos unos dias, igual y se pueden instalar "encima" y no tenemos que desrootear, etc, etc... |
|
||||
|
||||
mañana saldremos de dudas ... yo sigo diciendo que veo una chorrada parchear una rom con mejoras de la superior en vez de sacar la rom que ya funciona bien ... no lo entiendo la verdad, si la 4.2.2 arregla estos fallos no entiendo por que parchean ... en fin, pedazo de política de muchas empresas respecto a los updates ...
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN
Si instalas con un hard reset haz una copia de la memoria interna del tlf porque se borrarán todos los datos. |
|
¿Alguien que haya actualizado ya puede contar su experiencia?
Quiero decir, a mí me ha avisado el móvil hoy de que tenía una actualización nueva. Si alguien ha actualizado ya, ¿podría decir si hay mejoras notables? Porque para tener el móvil exactamente igual paso de actualizarlo. ¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
se supone que mejora el GPS. Yo por lo menos he notado que coge antes cobertura 3g, antes tardaba cerca de un minuto y ahora en nada tiene las dos sims con linea
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo.
Lo actualicé esta mañana, y nada, tristemente he de decir que el gps sigue EXACTAMENTE IGUAL.
Un compañero ha actualizado a la vez que yo y parece que a el se lo ha solucionado. Voy a volver a hacer el HARD RESET a ver si tengo mejor suerte... Espero que si... |
|
¿Alguien ha hecho por OTA siendo root con CWM?
|
|
||||
|
||||
siendo root y con CWM no te actualizará, mejor quitar tanto el root como volver al recovery original y todo arreglado.
Por cierto, con la actualización hay aplicaciones "con medicina" que antes me funcionaban sin problemas y ahora no, es raro... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:37:53 (GMT +2)