|
||
|
||||
|
||||
GPS poco preciso
Ya disfrutando del maquinote de móvil, he descubierto un error. El GPS se conecta con un error de entre 100 y 200 metros. Es decir, cuando lo abro en el mapa, no me situa donde realmente estoy. ¿Os es familiar este error? ¿alguna manera de solucionarlo?
He probado el GPS Status, pero naranjas de la China (que es precisamente donde me hayo). Un saludo y gracias anticipadas por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo otra serie de errores con el gps pero es totalmente aleatorio...
hay días que va como un reloj y otros que aparece como correctamente fijado, pero no sabe realmente donde está y pueden pasar dos cosas... que va dando saltos, es decir, se queda quieto hasta que se da cuenta que no está en esa posición y actualiza dando un salto importante, o, en el caso del tomtom, cambia de color (tuneles y demás) y se sigue "actualizando" gracias a la predicción que hace el tomtom hasta que ya deja de corresponderse con la realidad. ¿Qué es eso del gps fix? creen que me servirá? Saludos! |
|
||||
|
||||
En general con todas la aplicaciones, en particular con google maps.
¿Puede ser que es por que este en China que se lleva fatal con los servicios de Google? Digo en general con todas, puesto que cada vez que intento mandar localización desde las distintas aplicaciones de mensajería instantánea me aparece en sitios a 200 metros de donde estoy yo. ¿alguna idea? |
|
||||
|
||||
A mi el tema del gps es lo que más me ha decepcionado de este teléfono (lo único, creo). Acabo de hacer una ruta en bici y he grabado el track con Oruxmaps. No detecta la altura, sólo la posición, con lo cual no puedes saber el desnivel acumulado. Y encima va grabando bien el track hasta que, cuando se le antoja, deja de grabar un rato o hasta el final, y nos deja una preciosa línea recta que no vale para nada.
Hoy he utilizado el modo normal de batería, ya que pensaba que era cosa del ahorro de energía, pero veo que no. |
|
||||
|
||||
A mi el tema del gps es lo que más me ha decepcionado de este teléfono (lo único, creo). Acabo de hacer una ruta en bici y he grabado el track con Oruxmaps. No detecta la altura, sólo la posición, con lo cual no puedes saber el desnivel acumulado. Y encima va grabando bien el track hasta que, cuando se le antoja, deja de grabar un rato o hasta el final, y nos deja una preciosa línea recta que no vale para nada.
Hoy he utilizado el modo normal de batería, ya que pensaba que era cosa del ahorro de energía, pero veo que no. ![]() A mi me pasa eso de que deja de grabar, con aplicaciones de running...voy corriendo y veo que dejó de posicionarme hace rato..tengo que darle al pause en la app y luego a reanudar para que vuelva a coger señal, es como si la perdiera. El caso es que me funcionaba perfectamente hasta hace unos meses, y ya no se si me pasó a partir de una rom en concreto o que. Lo que si me he dado cuenta es que, poniendo el teléfono en modo avión NO pasa, es decir, teniendo solo el gps encendido, así funciona perfectamente el tiempo que quieras...pero si vas con el teléfono encendido normalmente, tienes pérdidas de señal gps...lo que me hace pensar que es algo de software. Probad a ver los que tengais problemas.
|
||||
|
||||
Ahora llevo la 3.9.20, pero me pasa con todas. Creo que con las roms v4 no se perdía la señal, pero lo de medir mal altura es de siempre.
Cuando llego a casa tengo que pasar el track por el programa Perfils para poner las alturas corregidas. Mi htc desire grababa cojonudamente los tracks |
|
||||
|
||||
Que rom tienes?
A mi me pasa eso de que deja de grabar, con aplicaciones de running...voy corriendo y veo que dejó de posicionarme hace rato..tengo que darle al pause en la app y luego a reanudar para que vuelva a coger señal, es como si la perdiera. El caso es que me funcionaba perfectamente hasta hace unos meses, y ya no se si me pasó a partir de una rom en concreto o que. Lo que si me he dado cuenta es que, poniendo el teléfono en modo avión NO pasa, es decir, teniendo solo el gps encendido, así funciona perfectamente el tiempo que quieras...pero si vas con el teléfono encendido normalmente, tienes pérdidas de señal gps...lo que me hace pensar que es algo de software. Probad a ver los que tengais problemas. ![]() También me comentan que pruebe un mod de miui.es, pero antes de probarlo prefiero asegurarme, ya que pone que es un mod para 3g y no para gps. |
|
||||
|
||||
Cuando lo pruebes comenta a ver que resultado te da, a ver si vamos aislando el problema
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, al menos veo que no soy el único al que le hace extraños...
|
|
||||
|
||||
yo si no pongo el mod del 3g ,el gps me pega cortes y tarda muchisimo en cojer geoposicion ,
una vez que lo he puesto ,ya puedo usar el gps con el mod a donde valla sin problemas saludos |
|
||||
|
||||
¿Que mod?
|
||||
|
||||
Hoy he puesto el modo avión, excepto a la hora de almorzar, y ha vuelto a fallar la grabación del track en Oruxmaps tras el almuerzo.
Por supuesto la altura la ha medido fatal. No se si probar el mod ya que es para 3g y el Oruxmaps no utiliza la conexión, lo uso con mapas precargados |
|
||||
|
||||
A mi también me comete un error de unos 30-40 metros al buscar mi posición por el google maps. Es bastante molesto. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El sitio está caido ahora mismo... Última edición por joseignaciobp Día 29/09/13 a las 12:58:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|