![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil buena relación calidad/precio
Hola buenas a todos!
El viernes, desgraciadamente, me robaron mi iphone 4 16GB. Una vez hecha la denuncia pertinente y dado de baja en la compañía telefónica me aventuro a la búsqueda y compra de un sustituto para mi antiguo compañero. Busco un terminal con una buena calidad relación/precio. Si por mi fuera me compraría un iphone 5, o incluso un iphone 4. El problema?EL PRECIO. ![]() He estado mirando y bajo mi humilde punto de vista me quedaría con el nexus 4. Qué os parece? Qué me recomendáis?. ![]() Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
Si te gusta el N4, comprate mejor el optimus G que es el mismo pero mas pulido.
|
|
Y por el doble de precio...si quiere algo barato el optimus g ahi no entra, no hay apenas diferencia entre los dos, salvo la camara y algo mas, por esa diferencia vale mucho mas la pena el Nexus...
|
|
||||
|
||||
He visto el optimus G por 385€ en pccomponentes.com
Que el Nexus 4 no tenga 4g es muy grave? Me explico... La red 4G crecerá a un ritmo tan rápido que con mi Nexus 4 me quede desfasado antes que el móvil quede desfasado por si mismo. Por diseño me gusta más el Nexus 4 y como usuario medio no sé si notaré diferencia con las prestaciones técnicas. El nexus 4 es del mes de noviembre del año pasado. Está anticuado? aparecerá un nexus 5 pronto? Se trata de un móvil antiguo? Con 8Gb va bien el móvil? Le pondría poner una tarjeta de memoria con más gigas y meter ahí la música y fotos? Al ser el Nexus 4 de google el SO va mejor que en el LG? Perdón por tanta pregunta y... otra vez gracias. |
|
||||
|
||||
El 4g va estar muy bien, la gente que ya lo probó nota un cambio bestial en la navegación, pero asta que empiecen aparecer tarifas acordes con esa potencia..
El nexus 5 posiblemente aparecerá tirando a final de año. El Optimus G es un pepino, mejor que el Nexus. Pero los dos son muy buenos móviles. Yo si fuese tú, el Optimus G. ![]() |
|
||||
|
||||
Y si en la ecuación metemos un iPhone 4?
El Nexus 4 tiene para meterte tarjeta de memoria y así ampliar su pantalla? |
|
|
Cita:
Cual es tu presupuesto?, asi seria mas facil recomendar |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que leo este tipo de comentarios y no entiendo nada!!! Referente a la duda del compi, a día de hoy, el terminal más equilibrado calidad/precio, diría que es el S3 y si el tamaño no es problema, el Note 2, es una MARAVILLA este terminal!!. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es para mí el gran problema de Nexus, incluso de los de 16 Gb. Pero claro, el precio es ajustado y a algunos les podría compensar. ¡¡Ah!! No olvides lo que se comenta de la cámara, si te gusta hacer fotos. Dicen por ahí que es bastante floja. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿En qué es mejor S3 que Optimus g? En camara tienen el mismo sensor, el Optimus tiene mejor procesador, el doble de ram (esto sí que es importante), mejor grafica, 4G y màs barato.... |
|
||||
|
||||
Mi presupuesto el mínimo posible... unos 349€ que es lo que vale el Nexus de 4 de 16GB...
Entendido lo del 4G... |
|
||||
|
||||
Mismo sensor, pero hace peores fotos (cosa de software). La batería es mejor, el soporte....bueno, Lg es lo peor!!, comunidad, prefiero Amoled y sencillamente no quiero LG ni regalado. Tienes razón en lo del procesador y la Ram. Más barato que el S3?, no lo sabía. Saludos
|
|
Yo tengo el N4 8gb.
En mi caso el espacio no es problema, tengo montones de fotos, algunos juegos y todas las aplicaciones que necesito y aun me queda un montón de espacio libre, todo depende de tus necesidades, yo no escucho música con el ni juego, para eso tengo el pc y la play. Respecto a la cámara está bastante bien, es mejor la del s3 pero eso no quiere decir que la del N4 sea mala. Del 4g aun hay muchos sitios en España sin 3G así que hasta que este el 4G implementado, funcional y barato... pasaran años. ¿Anticuado? Son 4 nucleos a 1,5 y 2gb de RAM, ahora mismo va sobradísimo para cualquier aplicación que quieras meterle, es gama alta, la mayoría de móviles van con dual core y 1gb y este los dobla en todo. Entre el N4 16gb y el Optimus G pillate el Optimus, mejor cámara y 32bg. Última edición por adso70 Día 17/06/13 a las 10:28:26 |
|
||||
|
||||
Vale me quedaré con el Nexus 4, se lo he visto a un compañero de trabajo y así a primera vista tiene muy buena pinta.
La cuestión 8GB o 16GB? Merecen la peno esos 50€ por 8GB más? No me gusta almacenar muchas aplicaciones o, por lo menos en el iphone no lo hacía. Fotos? tampoco uso el móvil como una cámara de fotos. Música? Sí en el iPhone escuchaba la música cuando iba por la calle con él. Juegos? No, no juego mucho. En el iPhone un juego o dos nada más. Me preocupan los 8GB por la música nada más. En 8GB con número de aplicaciones normales pocos juegos y pocas fotos. Cuántas canciones cabrían? El SO ocupa mucho? tal como viene el teléfono, sin instalar nada, cuantos GB hay libres? Otra cosa, He visto que venden el bumper por 19,99€, merece la pena? Al iPhone se lo tenía puesto y me salvo de más de un buen golpe. Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y el bumper? Cómo lo veis?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Tengo el de 8 y me sobra espacio, en este momento 4,10gb libres. De las 8gb que trae tienes que restar lo que ocupa el sistema, casi 2GB, te quedan 6GB libres. 220 fotos cámara, 200 fotos whatsapp, 20 videos whataspp, todas las aplicaciones de google que vienen de serie, 4 juegos de 60MB cada uno, cache del chrome, currents, etc. Es cuestión de lo que le meta cada uno, si le vas a meter dos juegos de 1,5GB como el need for speed y tres discografias completas como la de U2 (por decir una grande) pues si se te puede quedar corto pero no es mi caso, que vea lo que le quiere meter el y que haga cuentas. De todas maneras por la diferencia de precio yo me pillaba el LG. Nexus 4 16GB 349€ + gastos de envío Optimus G 385€ + gastos de envió Última edición por adso70 Día 17/06/13 a las 12:20:22 |
|
||||
|
||||
Una última cosa... tengo unos casos bosse mie2 que utilizaba en mi antiguo iPhone 4. Los he probado en el Nexus 4 de un compañero de trabajo y no va el subir y bajar el volumen...
Los cascos pone la caja que son para productos Apple. ¿Hay forma alguna de hacer que funcionen en Android? ¿Hay alguna aplicación o algo para configurarlos? He probado en un SIII y ocurre el mismo problema. |
|
|
|
Cita:
¿Porque no te compras un Xiaomi Mi2S? Rinde mas que un S4 (como por ejemplo)...pensalo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:52:36 (GMT +2)