|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copiar particion EFS. (N-8000)
He visto que en el galaxy S3 se hace así:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 Como comparten algunos elementos de hardware me pregunto si se puede hacer de las dos formas que se explican aquí. 1º) Hay dos métodos una con la app y otra con Windows. ¿Valen los dos? 2º) ¿Merece la pena hacerla para la Note 10? Última edición por MRDIVX Día 17/08/13 a las 23:58:29. |
|
|
||||
|
||||
Si eres root en vez de todo eso creo que lo mejor es que con un explorador de archivos tipo Root Explorer, Fx Explorer o similares vas a la carpeta raiz de Android y copias la carpeta EFS directamente a la sdcard y la comprimes y listo. Yo siempre lo he hecho asi y sin tanta parafernalia.
Y con los metodos que propone tienes que ser root tambien.
|
||||
|
||||
Hay aplicaciones que te permiten copiar es carpeta. Pero debes tener root.
La otra es hacerlo con un explorador con root pero ahí debes tener cuidado de no modificar algo de más. |
|
||||
|
||||
2º) Si copias la carpeta EFS con un explorador según albertuchi hay que comprimir ¿en zip, rar? ¿para que ocupe menos? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te hace falta comprimirlo, es simplemente por comodidad. La carpeta ocupa unos 8 Mg, pero si lo quieres guardar en el PC, subirlo a Dropbox, .... te es mas comodo manejar un fichero que no la carpeta, simplemente es por eso.
![]() |
||||||
|