LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 08:26:33
Array

[xs_avatar]
impostorock impostorock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GTS5360L
Tu operador: ENTEL
Ayuda perdi apk teclado lg!

Hola a todos, necesito una ayuda, con el link2sd al enlasar aplicaciones a la sd pase accidentalmente a transformar el TECLADO LG como aplicacion de usuario y desaparecio!, para mas remate limpie los delvi.cache algo asi y elimino archivos. Bueno ahora instale un teclado mientras pero la verdad deseo recuperar el que traia predeterminado el celular! Porfavor alguien me diga que puedo hacer o que me envie la apk para instalarlo!

MUCHISIMAS GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 10:30:39
Array

[xs_avatar]
romflash romflash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por impostorock Ver Mensaje
Hola a todos, necesito una ayuda, con el link2sd al enlasar aplicaciones a la sd pase accidentalmente a transformar el TECLADO LG como aplicacion de usuario y desaparecio!, para mas remate limpie los delvi.cache algo asi y elimino archivos. Bueno ahora instale un teclado mientras pero la verdad deseo recuperar el que traia predeterminado el celular! Porfavor alguien me diga que puedo hacer o que me envie la apk para instalarlo!

MUCHISIMAS GRACIAS
Creo que es este fichero. Está sacado de la versión 1.0s del firmware del L3 (E400).

HIME.apk (3.0 MB)
https://mega.co.nz/#!wZs1BIgJ!HR98YX...pWpB5rAz6XZTTY

Si no es el correcto, díme si puedes el nombre del archivo que necesitas o también te podría subir el contenido completo de ese firmware.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romflash su comentario:
Viejo 21/08/13, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
impostorock impostorock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GTS5360L
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por romflash Ver Mensaje
Creo que es este fichero. Está sacado de la versión 1.0s del firmware del L3 (E400).

HIME.apk (3.0 MB)
https://mega.co.nz/#!wZs1BIgJ!HR98YX...pWpB5rAz6XZTTY

Si no es el correcto, díme si puedes el nombre del archivo que necesitas o también te podría subir el contenido completo de ese firmware.

Saludos
Mil disculpas por no responder, lo siento mucho y muchas gracias por responder, ese dia despues estuve sin computador por un tiempo, pero antes de eso pude arreglar el problema, bueno parcharlo. Gracias de todas formas y supongo que esa apk que enviaste si funciona del cien ya que encontre otra en un foro gringo que me funciono. Al final instale swype dragon, y me quede con el. Bucha de verdad me siento mal por haber dejado el tema botado y no responderte, aprecio tu ayuda

muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3

Hora actual: 15:34:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /