|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Oficial Movistar GT-I8160P -- I8160PXXMG2
Buenas a todos, hoy subieron la Rom Oficial de Movistar para nuestro GT-I8160P
Yo la estoy probando y de momento ni un lag ni nada, aunque solo llevo un par de horas con ella,jeje Enlace http://hotfile.com/dl/240792607/4eef...64402.zip.html Última edición por caculeta Día 21/08/13 a las 13:52:20. Razón: modificar titulo |
|
|
||||
|
||||
cuanta ram tienes?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
has probado algun juego?grabar video , reproducirlo? esq la alemana mg2 va bien , fluida y demas pero a la hora de grabar , y reproducir video empiezan los lags a saco
![]() Última edición por el_polilla1990 Día 21/08/13 a las 15:11:30. |
|
||||
|
||||
luego probare mas a saco. |
|
||||
|
||||
a ver si alguien que no la tuviese ampliada nos confirma que da 624 de ram... sería un noticion
|
|
||||
|
||||
a ver si es verda y da ella de por si los 624 m... el candy te da algun lag, esq es en especial el que quiero
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si al final me parece a mi que todos actuazlizaran las versiones ya sacadas a la mg2 de la rusa...
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi madre le dieron este terminal con la rom gingerbread de movistar con NFC, para instalar este firmware solo hace falta abrir odin y poner los ficheros en las casillas adecuadas?
|
|
||||
|
||||
campeón, solo necesitas kies y podrás hacerlo de manera oficial, si ves que va mal por la ram , y te da solo 482 m , hay un tuto en el foro que pone como actualizar GT-8160P a jelly bean y podras ampliarle la memoria ram a 624, porfa comenta al actualizar por kies cuanta ram te da la rom.
|
||||
|
||||
si optas por odin directamente , descarga el fichero de sammobile, lo descomprimes metelo en la casilla pda , y no aprietes mas opciones que la de start, tardara unos 5 minutos en hacerse
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
campeón, solo necesitas kies y podrás hacerlo de manera oficial, si ves que va mal por la ram , y te da solo 482 m , hay un tuto en el foro que pone como actualizar GT-8160P a jelly bean y podras ampliarle la memoria ram a 624, porfa comenta al actualizar por kies cuanta ram te da la rom.
![]() |
|
||||
|
||||
claro , perfectamente
![]()
|
||||
|
||||
el csc solo en csc, que te cargas el movil
|
||||
|
||||
entonces en odin pongo en pda la rom y en csc el archivo? en la pagina de xda dice q no se use en los modelos p y l
![]() |
|
||||
|
||||
al compañero que creo el post aqui en htcmania le ha funcionado bien, espera un segundo y te paso el enlace
|
||||
|
||||
||||||
|