|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Hace unos días estaba viendo la presentación del nuevo teléfono de LG, el G2, y vi la nueva función del teléfono llamada Guest Mode, la cual te permite establecer dos contraseñas por patrón: Una de ellas, la oficial, te permite acceder al ''escritorio'' normal con todas tus aplicaciones y todos tus datos; y la otra, la del modo Invitado, accede a un escritorio personalizado por ti, con las aplicaciones que tu quieras y con acceso a los datos que tu quieras. He estado buscando por Internet y no he conseguido nada para el HTC One, excepto la aplicación que trae por defecto, pero eso no es lo que busco, ya que no funciona de la misma manera. Ya que yo no tengo los conocimientos necesario para crear un sistema como ese, creo este hilo para ver si algún desarrollador se anima y lo hace, ya que es una función muy útil si quieres prestar tu teléfono si exponer tus datos a todo el mundo. Sin mas, me despido cordialmente. MixsStar. Última edición por MixsStar Día 19/08/13 a las 05:19:49. |
|
|
||||
|
||||
Creo que esto se ajusta bastante a lo que describes,de todos modos,yo hago con el movil,como los vaqueros con la yegua,ni dejá,ni pretá..........jejejejejejejeje....
|
||||
|
||||
JAJAJA... Precisamente a esto era a lo que me referia con lo de ''la aplicaion que trae por defecto..''
Lo que estoy buscando es lo que ensenan en la presentacion del LG G2, aunque gracias de todas maneras. |
|
||||
|
||||
Entonces alguien que sepa sobre el tema puede crear algo similar si no es mucho trabajo?
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que ese móvil todavía no se ha puesto a la venta, y que es a la primera compañía a la que se le ocurre hacer eso, algo de trabajo debe de dar.
No creo que aparezca ahora un desarrollador en este hilo para hacerlo para el One jajaja. Quizás en unas semanas cuando se ponga a la venta el LG G2 se pueda portar o hacer algo similar... |
|
||||
|
||||
Tus palabras son duras pero reales. Dudo mucho que haya desarrolladores en este foro y dudo mucho más que desarrollen semejante "aplicacion" solo porque un forero novato se lo pide.
La verdad es que la idea no es mala, sin embargo es compleja ya que supone modificar bastante el sistema tal y como lo conocemos. En fin, cuando salga el telefono previamente dicho veremos si en un foro con un número de desarrolladores mayor logran cómo ti bien dices portar dicha utilidad, pero hasta entonces, queda conformarse con lo que las ROMs te brindan. Un saludo y gracias por responder. |
![]() |
![]() |
||||||
|