![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Cambiaríais el ace 2 por un desire x?
Pues eso, mi novia me ha propuesto el cambio (ella desea tener cámara delantera cosa que no tiene el desire). Lo pros del desire son una mayor pantalla, mejor procesador (overlockeable) y RAM. Sin embargo, me echa para atrás el escasísimo desarrollo que hay detrás del mismo, por no decir nulo. Y el ace 2 tiene un desarrollo impresionante ahora mismo, donde hay ROMS a patadas y funcionales.
En fin. ¿Qué haríais/opináis?. Saludos. |
|
|
No cambies, que se compre uno nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Opino lo mismo, aunque el Desire X es un pepino para el precio que tiene
![]() |
|
Lo que me hace duda mucho es eso mismo. En cuanto a hardware es superior al ace 2 en casi todo. Lo único que tiene mejor el ace 2 es la cámara delantera y la grabación en hd (y yo ni grabo ni uso la cámara delantera).
Pero el tema del desarrollo... sólo han conseguido portar miui y CM 10.1 con miles de bugs. Pero a su favor decir que la rom stock está muy bien optimizada (lo uso a menudo y la fluídez es superior a cualquier rom que le ponga al ace). Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
Yo no lo cambiare ni de coña.
|
|
Algún motivo en concreto?.
Veo que lo tenéis super claro jeje. Me parece extraño teniendo unas características superiores. El desarrollo es el único punto que puede compensar la balanza. Saludos. |
|
||||
|
||||
El desire X es una puta mierda
![]() Otra cosa es que seas capaz de decirle a tu novia qe se joda y que se lo compre ella... |
|
||||
|
||||
Caracteristicas superiores? mononucleo a 1 GHZ y grafica anticuada contra Dual core y la misma grafica que el S3? No se donde ves la superioridad...
|
|
|
Cita:
Te paso las características de la página de HTC: http://www.htc.com/es/smartphones/htc-desire-x/#specs Última edición por gsus1989 Día 27/08/13 a las 21:27:52 |
|
En las comparativas que salen googleando el desire x gana en bastantes aspectos. Por eso me extraña tanto que lo tengáis tan claro jeje
Última edición por gsus1989 Día 27/08/13 a las 21:30:34 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Ah, y la Mali 400 del Ace 2 es mejor que la Adreno 203. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El sensor del Ace es un CMOS, el del desire, un BSI
|
|
Pues explicame porque saca colores tan apagadisimos en comparación con una Wildfire S o un Xperia U
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|