Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
cambio de nexus a samsung

Estoy decidido a cambiar mi nexus por este samsung. Ya son pequeñas las dudas que tengo, entre ellas, ésta: en el nexus todos los contactos están sincronizados con la cuenta de gmail, pasa lo mismo con el samsung? Y con el calendario, la galería y demás?
Gracias por vuestras contestaciones.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Se ve que eres novato en android. Efectivamente lo vas a tener todo sincronizado ya que son el mismo sistema pero con distinta careta. Yo cambie de un galaxy nexus a este y estoy contento lo jodido va a ser cuando vengan actualizaciones...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la respuesta. Soy novato en cambiar de teléfono. Llevo tres años y medio con el Nexus One, por eso sí que hay cosas que no me quedan claras del resto de teléfonos. Sabiendo que no hay problemas de sincronización, no tardaré en dar el paso. Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 12:13:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /