|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al liberar s4 me llegara actualizacion auto???
ola amigos de htc,quiero hacer esta consulta ya q he pasado horas leyendo pero no llego a una decicion. tengo un s4 i9500 de movistar (peru) y lo q queria hacer es solo rootearlo para quitarle la basura de vomistar y tmb queria liberarlo...MI DUDA VIENE HAY (SI LO LIBERO, AUTOMATICAMENTE ME LLEGARIAN LAS ACTULIZACIONES DE SAMSUNG) ya q por parte de movistar peru dudo q lo agan ya q su servivio de actualizaciones cinceramente da asco
o obligatoriamente tengo q cambiar de firmware para q me llegen las actualizaciones que lanza samsung por ota???.....gracias por anticipado y disculpenme por se tan poco sabido del tema..gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola amigos de htc,quiero hacer esta consulta ya q he pasado horas leyendo pero no llego a una decicion. tengo un s4 i9500 de movistar (peru) y lo q queria hacer es solo rootearlo para quitarle la basura de vomistar y tmb queria liberarlo...MI DUDA VIENE HAY (SI LO LIBERO, AUTOMATICAMENTE ME LLEGARIAN LAS ACTULIZACIONES DE SAMSUNG) ya q por parte de movistar peru dudo q lo agan ya q su servivio de actualizaciones cinceramente da asco
o obligatoriamente tengo q cambiar de firmware para q me llegen las actualizaciones que lanza samsung por ota???.....gracias por anticipado y disculpenme por se tan poco sabido del tema..gracias ![]() Aunque, creo, que alguien me corrija si me equivoco, que una vez liberado el movil (asi sea mediante aplicaciones como galaxsim) queda liberado para siempre, por lo tanto puedes rootear, liberar e instalar la rom stock de tu operadora (o la que desees) y quedarte stock asi te llegaran las actualizaciones sin problema. Repito, de esto no estoy 100% seguro ya que nunca lo he hecho, pero tengo entendido que es asi. También tienes la opción de liberarlo mediante IMEI (pagando) y asi nisiquiera sera necesario rootear ni demás, seguiras stock con tu firmware y actualizando sin problemas... Así que la opción esta en tus manos. Saludos!
|
||||
|
||||
|
No te llegaran, ya que para liberarlo tienes que hacerte root por lo tanto no se instalaran las actualizaciones, tendras que hacerlo manualmente por odin (para mi, mil veces mejor).
Aunque, creo, que alguien me corrija si me equivoco, que una vez liberado el movil (asi sea mediante aplicaciones como galaxsim) queda liberado para siempre, por lo tanto puedes rootear, liberar e instalar la rom stock de tu operadora (o la que desees) y quedarte stock asi te llegaran las actualizaciones sin problema. Repito, de esto no estoy 100% seguro ya que nunca lo he hecho, pero tengo entendido que es asi. También tienes la opción de liberarlo mediante IMEI (pagando) y asi nisiquiera sera necesario rootear ni demás, seguiras stock con tu firmware y actualizando sin problemas... Así que la opción esta en tus manos. Saludos! ![]() ![]() o obligatoriamente para q me llegen esas ota tengo q cambiar de rom???? y una ultima pregunta puedo hacer un backup o un archivo de mi firmware que tengo aora auncaso quisiera llevarlo por garantia y asi ponerle como si fuera de fabrica??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera saber donde conseguir las ultimas actualizaciones para galaxi s4 para meterlas con odin y no perder nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es libre es de yoigo el 9505
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu rapida respuesta ...lo q yo qeria es rootearlo y posteriormente liberarlo , entonces ¿asi me llegaran las ota de samsung solo con eso ,teniendo el firmware de movistar??'
o obligatoriamente para q me llegen esas ota tengo q cambiar de rom???? y una ultima pregunta puedo hacer un backup o un archivo de mi firmware que tengo aora auncaso quisiera llevarlo por garantia y asi ponerle como si fuera de fabrica??? ![]() rootearlo + liberarlo + flashear de nuevo la stock que llevas (obviamente sin root) = tendrias ota liberarlo por imei = ota tambien y sin necesidad de rootear. Si si puedes hacerlo, al momento de rootear necesitas tambien un recovery personalizado como CWM y desde ahi hacer el respaldo de todo el sistema como lo llevas ahora. ![]() Aqui estan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 ahi mismo viene un tutorial de como instalarlas y no pierdes nada. Cualquier otra duda has la consulta en ese hilo. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
No, a ver, rootearlo + liberarlo = no tendrias ota (pero siempre puedes recurrir al odin)
rootearlo + liberarlo + flashear de nuevo la stock que llevas (obviamente sin root) = tendrias ota liberarlo por imei = ota tambien y sin necesidad de rootear. Si si puedes hacerlo, al momento de rootear necesitas tambien un recovery personalizado como CWM y desde ahi hacer el respaldo de todo el sistema como lo llevas ahora. ![]() Saludos! ![]() alla entonces para hacer un respaldo necesito el CWM obligatoriamente..o hay otros metodos??? MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y PACIENCIA AMIIGO ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||