|
![]() [SHADOW=1]Samsung Galaxy Gear se presentará el 4 de Septiembre y no incorporará pantalla flexible[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
¿donde está la pantalla flexible?
|
|
||||
|
||||
La pantalla flexible está en la cabeza de los que se creyeron que iba a salir un producto como el del render que se ha visto en las últimas semanas:
![]() ![]() ![]() ![]() Era demasiado bonito para ser cierto en el año 2013. Lo que si estoy seguro es que llegará en un futuro no muy lejano. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JonnyWorlds su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso esta claro.llegar llegara y el primero que lo haga se llevara el gato al agua
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo saca una compañía en exclusiva mucho antes que otras su precio no bajará de 500€ si es un simple SmartWatch, pero como se trate de un Smartphone de 1000€ no bajará. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que un buen Casio G-Shock con la mitad de las funcionalidades que pueda aportar un SmartWatch ya anda por los 300€
|
|
||||
|
||||
Cual será su precio final y si en realidad será tan práctico. Eso queda por ver
|
|
||||
|
||||
Jajajaja aquí es cuando me da risa la gente que se cree todo aunque no lo anuncie oficialmente la compañía y sea un rumor, como está pasando con el rumor de que el Note 3 grabará en 4K... espero equivocarme y sea cierto, pero si no es así ya veré lo que está pasando ahoríta con esto de la pantalla flexible en el galaxy gear.
Ya sabía que no iba a salir con pantalla flexible, creo que esta tecnología aún le falta. |
|
|
Cita:
|
|
comentario
Y a veremos que resultado da, hay que esperar a que la prueben.
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, un smartwach más...que desilusión, me esperaba algo más :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«