Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/08/13, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
PS3 Slim 160 GB + juegos + Cajas vacias

Sobre el post del foro

* Título de la venta: PS3 Slim 160 GB + juegos + Cajas vacias
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Sony
* Modelo: Playstation 3
* Precio: 160 euros
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, esta nueva. Le faltan las patitas de goma de abajo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: La compre el dia 20 de Noviembre de 2012, asi que 9 meses justos

Sobre el método de pago

* Ubicación: Lleida, pero tambien se puede recoger en l'Espluga de Francolí, Montblanc o en el caso de que en ninguna de esas ubicaciones se pueda, Cambrils
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano

* Sobre el envío: Entrega en mano en Lleida, l'Espluga de Francolí, Montblanc o Cambrils
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Diria que no tengo factura, cuando llegue a Lleida lo miro, aunque creo que no
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Es la PS3 Slim de 160 GBle he dado un uso normal, unas 2h de media a la semana en total, tiene 10 meses (la compre por mi cumple). Fisicamente esta perfecta, solo que le faltan las patitas de goma de debajo. No se ha abierto, ni reparado, ni nada de nada, esta como la saque de la caja.

El contenido de la caja seria: PS3, todo lo que venia con ella (Dualshock 3, cable de carga del mando, adaptador de corriente, cable de componentes) un HDMI nuevo (solo tiene 1 mes, ya que hasta ahora jugaba con una tele de tubo) y la caja original con la proteccion de abajo, la de arriba no esta. El mando tambien esta en perfecto estado. El color del conjunto es negro

Si el comprador asi lo desea, podria dejar todo el contenido descargado en la consola ahí. Le quedan 60 GB de memoria porque tiene instalados el NFS Most Wanted, el Battlefield 3, el Hitman Absolution con el Sniper DLC, el Little Big Planet 2, el Payday the Heist, y el Saints Row 3. ACLARACION: todos estos juegos serian jugables abonando los 50 euros anuales o 15 trimestrales del PSN Plus (es un servicio que cada mes saca algunos juegos para PS3 y uno para Vita. Mientras se pague, se puede jugar a los viejos que van quitando si ya te los has descargado y los nuevos te los puedes ir bajando tambien.

Tambien hay descargados los dos primeros DLC de BO2, el DLC de Zombies ''Anihilation'' del BO1, todos menos 2 del GT5... una GANGA

A parte de los accesorios y juegos, que podeis ver sus precios aqui abajo, si os interesa regalaria cajas de PS Plus o de PSNetwork, que en caso de romperse una de algun juego, cambiais la caratula y ya.

Obviamente si se desea, la formateo y la dejo nueva

Accesorios y juegos que puedo incluir:

Headset (pinganillo) Tritton Switchblade. Tengo una review de el en youtube. Me costo 40 en Carrefour, asi que lo vendo por 20. Es bluetooth, y se puede emparejar con el movil tambien. Mola el hecho de estar jugando, que te llamen, y solo pulsando su grande boton dejes de oir la gente del juego y atiendas la llamada mientras juegas. Tambien se puede usar solamente de manos libres. El micro va muy bien, y si los otros tienen uno decente se les oye perfectamente. Vendria con su base de carga, su cable de carga y su caja original.----20 euros

Juegos:

Call of Duty Black Ops: Es la version Platinum, vendria con la caja original, y todo su contenido. Lo compre por 30 hace 8 meses asi que pido 15 euros

Call of Duty Black Ops 2: Lo mismo que el de arriba, aun es mas nuevo. Caja y instrucciones originales, perfecto estado. Ahora se puede conseguir por 40, asi que pondre 20 euros

FIFA 13: Que decir de este juego. Me lo compre hace 1 mes cuando me vendi el Skyrim y el Race Driver Grid. El pase online teoricamente no esta activado. (lo intente pero me sale que no lo esta) Me costo 30 asi que por 15 es vuestro. En caso de que el Pase no funcione, lo dejamos en 12.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material

Viejo 28/08/13, 17:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, el lunes paso fotos. Se puede quedar y mirarla, sin compromiso.

Si os llevais todo el pack (PS3 y todo lo que venia con ella + Headset + juegos os lo dejo en 220, 10 euros menos que por separado, y ademas, si os interesa, regalo el ticket de reserva del COD Ghosts en el Gamestop. Es un chollo, porque os costara 5 euros menos el juego ya que los pagas al reservar y te los devuelven al comprarlo, asi que en caso de comprar el Ghosts cuando salga, el descuento total serian 15 euros ;)
Viejo 28/08/13, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La vendo porque en Navidad comprare un PC, y como mi madre y hermana lo usan solo para navegar, se van a gastar lo justo, pero si puedo invertir los 220 euros de esta venta en el, pues entonces ya tendre pc para jugar y la PS3 no me hara falta, aunque sea mejor jugar en la tele y con mando, pero es que he dejado de jugar, y voy a empezar bachiller y no quiero distracciones.

LOS ACCESORIOS SE PUEDEN COMPRAR POR SEPARADO
Viejo 05/09/13, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
scriner scriner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Tu operador: Tuenti Movil
me interesa la play te dejo un mp
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Hora actual: 23:52:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /