|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer mi queridísimo Galaxy Nexus se cayó al mar. Lo pude rescatar y lo puse a secar, y lo puse un dia entero dentro de una bolsa con arroz. No se enciende ni hace ninguna señal de vida. ¿Sabéis de alguna solución casera? ¿Lo enviaríais a reparar? ¿Lo venderíais por piezas al eBay? Ahora quiero esperar al próximo Nexus... hasta entonces en Simyo me sale gratis el Huawei g510 o quizá me voy a por el p6 por 160€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suele dejar 1 semana en arroz...
|
||||
|
||||
|
Déjalos mas tiempo, si no enciende, lo siento, búscate otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que putada. El agua de mar es mas jodida.
Haz lo que te dicen los compañeros. Metelo en un tuper de arroz un par de dias y quitale la bateria si puedes para que no haga algun cortocircuito |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hay que hacer cuando pasa esto es, rápidamente quitar la batería, luego enjugar con agua dulce, el agua salada es muy mala, secar bien pero no con secador y por último ponerlo en arroz para que absorba toda el agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por los consejos! Ya hace 4 días del accidente y no he conseguido recuperarlo. Lo he intentado secar con secador (aire frío), dos dias con arróz, .. y nada. He probada la batería de un compañero y nada.
Ahora no se si esperarme unos días más o ya irme a por uno... La verdad es que al principio tenía algo de esperanza pero poca me queda ya. ¿Creéis que se venderá bien en ebay por piezas? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto desde la más profunda ignorancia. ¿Qué sentido tiene reparar un teléfono con piezas que no funcionan en otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sin contar con accesorios como el cargador, el cable USB o la funda, que obviamente también pueden interesarle a otros propietarios del mismo terminal ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||