|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Streaming de Samsung Smart Tv a Galaxy S4
Buen dia, estuve investigando la tecnologia de nfc de una pantalla lg que recientemente se compro mi hermana, que por medio de sus apps la tv puede hacer streaming al celular que lo soporte.
Aqui un video con esa funcion: En mi caso tengo una tv samsung de la serie 6 y un galaxy s4, en el cual he probado en varias ocasiones la funcion de compartir videos, netflix o el screen mirroring, pero hasta ahora siempre pense que era de celular a tv. Al igual que la tv de lg alguien sabe si existe alguna funcion o que aplicacion te permite ver en streaming los canales de un smartv samsung hacia un celular galaxy s4. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primeramente estaba viendo si existia esa funcionalidad y tambien por que vi practico el uso ya que como tengo mi pc escritorio lejos de una tv pues si queria ir a mi pc y estaba viendo un programa en la tv pues podia continuar viendo en el celular.
Última edición por antonycorn Día 19/08/13 a las 23:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tienes la aplicación Samsung smart tv, podrás ver la tv en el móvil así como cambiar los canales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una 6100 y me dice que no las vistas de la TV no son compatibles, así que sólo me deja usar la app como mando. Alguien tiene idea de hacerlo funcionar¿? Porque es cierto que en la información de la propia app pone que solo funciona con 4 o 5 modelos.
Última edición por Hunter_Dreams Día 20/08/13 a las 15:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si entre los modelos admitidos no consta tu tv olvídate. Yo tengo una de la serie 7 y se ve perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una 6100 y me dice que no las vistas de la TV no son compatibles, así que sólo me deja usar la app como mando. Alguien tiene idea de hacerlo funcionar¿? Porque es cierto que en la información de la propia app pone que solo funciona con 4 o 5 modelos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||