![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]LG Display muestra la primera pantalla LCD para smartphones Quad HD (2.560 x 1.440)[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
son 4 veces mas de pixeles
1280 x 720 = 921,600 pixeles 2560 x 1440 = 3.686,400 pixeles |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha pillado recien levantado y hasta las 11 o asi no termino de despertar... |
|
Y nuestro ojo notará la diferencia entre esto y una pantalla a 1080p en tamaños tan pequeños?
|
|
||||
|
||||
Con estas resoluciones de pantalla, si es para smartphones, ya tienen la escusa perfecta para empezar a desarrollar procesadores de 16 núcleos para vendérnoslos diciendo que es lo mejor, cuando el ojo humano ni va a distinguir la diferencia.
Cuando un móvil de 5" con 1280x720 es mas que suficiente para disfrutar de una muy buena resolución, e incluso necesitaría menos procesador y menos de todo para funcionar. En fin, adelante, avance tecnológico. |
|
||||
|
||||
Por supuesto que no, al igual que tampoco vamos a notar la diferencia de los 4 nucleos al octo-core, es simple y llanamente marketing
|
|
Esto ya me parece demasiado!!! Se ríen de nosotros en nuestra cara!!! Si ya me parece completamente absurdo lo del panel Full HD en un teléfono, lo de quad HD es de risa. Suponiendo que se monte en un tamaño de 5 pulgadas, y teniendo en cuenta que el ojo humano no aprecia mejorías a partir de 320 PPP a una cierta distancia, ¿para qué queremos una densidad de píxeles de 587 ppp, por ejemplo en una pantalla de 5"? Totalmente absurdo. Ya no hablemos de la batería que se necesitará para darle vida al menos durante la jornada laboral o el procesador que se necesitará, pudiendo ser el Snapdragon 800 algo justo para moverlo con soltura a la hora de ejecutar juegos de gran calidad, porque supongo que la gente no querrá un ocho núcleos a 2.5 Ghz con esa resolución para Facebook y Whatsapp, no?
|
|
||||
|
||||
Pues espera, q seguro q salta alguno apoyando este avance argumentando que para aplicaciones de edicion de fotografia es lo mejor, cuanta gente profesional hace fotos con un movil, mm 3??
|
|
||||
|
||||
Se me está ocurriendo un maravilloso juego para beber:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
Y para que tanto? Pues algun friki la comprara sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
he pensado igual, escusa perfecta para 8 nucleos...... bueno.. ya sabemos el tipo de pantalla que montaran todos los fabricantes en su gama alta del 2014....
![]() |
|
Hola
Un absurdo, como las teles 4K que o compras un pantallón de 80" para arriba y con una distancia de visionado a 2 metros de distancia o no hay diferencia apreciable con una Full HD (1080p). Marketing del más puro y duro Salu2 |
|
A mí no me parece mal que se avance en las resoluciones de las pantallas. Tened en cuenta que, cada vez más, los móviles potencian la cámara y el software que viene incluido dentro del sistema.
Hablamos de sensores de 13 mpx. para arriba. A finales de año tendremos una lucha encarnizada entre los 41 mpx. del Nokia Lumia 1020 y los más de 20 mpx. del Sony Xperia Z1. Lo que queda claro es que hay una diferencia brutal entre lo que ofrecen los sensores actuales y las pantallas en tema de resolución. Lo lógico y normal es avanzar en la dirección correcta para que vayan equiparándose en este sentido o, al menos, no presentar tanta diferencia como ahora. También me parece interesante el valor de brillo. Esos 430 nits están muy bien. La media creo que anda por los 296 nits. |
|
||||
|
||||
más resolucón que la tele de 32 pulgadas de mi habita... y en la palma de la mano... esto es el munod al revés...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y repito mas resolucion significara mas de todo, cpu, gpu, memoria, bateria, en definitiva €€€€ y tomaduras de pelo por parte de estas empresas que lo unico que quieren es sacarnos los cuartos vendiendonos humo. |
|
||||
|
||||
Baah, esto ya es absurdo y mas en pantallas de movil. En tablets aún se podria entender pero en movil... he leido un comentario de un usuario en otra web que comenta de que esto es un avance ya que con mas resolucion mas se podra visualizar en el mismo tamaño pero entonces todo se tendria que ver con lupa, digo yo, porque en pantallas tan pequeñas....
|
|
|
||||
|
||||
Me alegra ver que la noticia gilipollas del día ha llegado relativamente temprano. El resto del día puedo estar tranquilo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|