Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
josu83 josu83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sII
Tu operador: Pepephone
Forzar actualizacion

Hola, quería crear este post en la sección de "estamos programando" pero el foro no deja postear ahí, al menos a mi, así que tendré que hacerlo aquí y no se si mi consulta tendría que ir en esta sección... Espero que haya algún Android Developer por este foro que me pueda echar una mano, en fin ahí va

Tengo apps publicadas en google play que he echo yo. Ayer mirando las estadísticas de cada App me di cuenta de que muchos usuarios aun usan versiones antiguas de mis apps, cosa que no me interesa para nada por varias razones, las nuevas versiones tienen mejoras que no tienen las antiguas por lo que tanto la presencia como la reputación de mis App mejoraría si todo el mundo tuviera las ultimas versiones, y además, en estas ultimas he puesto publicidad para poder empezar a ganar algo de dinerito ya de una vez.

Alguien sabe alguna manera de entre comillas obligar a los usuarios a actualizar mis App desde la Developer console ? He mirado en la sección apk donde salen todas las versiones de la App si se podían borrar las versiones antiguas y que solo quedara la nueva a ver si así google play obligaba a los usuarios a actualizar ya que las versiones antiguas ya no estaban disponibles pero no se pueden borrar, solo puedes ver información.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:10:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /