![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]LG VU III: Pantalla de 5.2 pulgadas con Snapdragon 800[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por el tema de la fotografía, lo veo perfecto. No me gustan los bordes negros al ver las fotografías en las fotos a tamaño 4:3.
Lo bueno que tiene es este teléfono es que puedes hacer fotos a máxima resolución (13 MPX) y verlas a pantalla completa. Y bueno, Instagram con ese ancho ya tiene que ser una gozada... ![]() |
|
||||
|
||||
Muy.. cuadrado.. ¿No?
Feo con ganas... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me resulta muy curioso este teléfono, me gustaría verlo en una tienda. Creo que ese formato de pantalla es el perfecto para tablets, pero en un móvil?
|
|
Muy cuadrado, si. El formato 16:9 no es un antojo, es una aproximación a la proporción del ojo humano. Nada, no quiero verlo ni en el expositor :p
|
|
lo siento lg pero... es feo de cojones XD no lo querra ni el diseñador del terminal
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me da asco este teléfono tan cuadrado, ![]() |
|
||||
|
||||
Pero esto cabe en el bolsillo?
![]() |
|
||||
|
||||
A mi sí.. me he llegado a meter en el bolsillo (bueno, de la sudadera) el iPad Mini
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
pero por contraparte verás los vídeo con unas rayotas negras arriba y abajo ---------------------------- En lo personal no me gusta para nada, pero si han decidido sacar una tercera versión es porque les ha funcionado, aunque no entiendo muy bien ese formato, quizás sean cosas mías. Pero tengo una pregunta: los juegos que están hechos para formatos de pantalla más alargados como 16:9 o 16:10 se verán comprimidos en la pantalla de éste VU o cómo queda la cosa ? porque hasta donde sé en Android solo se fabrica una app para todos los formatos de pantalla, o me equivoco ? |
|
Lg en cuanto a diseño de sus teléfonos no me gusta nada
![]() |
|
||||
|
||||
Ni el Vu 1 ni el 2 fueron un éxito de ventas: no obstante, a mí me encanta que se juegue con distintos formatos de pantalla en móviles, por lo que aplaudo la iniciativa de LG de seguir empujando con el Vu. Vería mejor que lo vendieran como un teléfono para anotar cosas, ya que la pantalla se presta a ello de forma más cómoda cogiendo el teléfono en vertical que una pantalla 16:9.
|
|
No acabo de ver este formato en un móvil. Demasiado cuadrado.
Un terminal entra también por los ojos y con este diseño LG se la juega no hacerlo. |
|
No me gusta, es feo, lo suficiente como para descartar la compra.
|
|
un telefono, un mini tablet o un porta retrato, en cual de estos encajara mejor
![]() |
|
||||
|
||||
jajaja, es un mini-mini ipad
|
|
Feo y cuadrado todavia.