bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
omep omep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Notificaciones Tapatalk

Buenas tardes,

Parece ser que cuando encuentro solución a un problema, me aparecen otros. Resulta que hace unos días que noto que no recibo correos nuevos en Gmail. Al final he descubierto que es porque la Sincronización de datos automática (dentro de Ajustes-Uso de datos) se me desactiva sóla. He probado de activarla durante todo el día, pero al rato cuando voy a chequear está desactivada. También he revisado todas las aplicaciones que se me ocurren que podrían hacer algo así y no he encontrado ninguna. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna posible solución?

También he notado que me sucede lo mismo con la Rotación de pantalla, me gusta tenerla desactivada, pero al rato de hacerlo se activa sola. Esto me preocupa menos, pero me preocupa por el hecho de que puede que me suceda lo mismo con más funciones.

Y por último también he notado que no recibo notificaciones de Tapatalk. He revisado la configuración de la aplicación, la de notificaciones y no veo por qué no las recibo, cuando en mi nexus 7 sí que lo hago.

¿Alguna idea de a qué pueden deberse estas cosas? Gracias.

Última edición por omep Día 10/09/13 a las 16:48:24.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 16:47:28
Array

[xs_avatar]
omep omep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Como me han sugerido en otro foro, el tema se ha solucionando sacando la batería y volviendo a iniciar el teléfono. Cosas de la informática.

El problema de Tapatalk y sus notificaciones sí que sigue, por lo que agradecería si a alguno se os ocurre qué puede ser.

Última edición por omep Día 10/09/13 a las 17:29:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 17:50:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /