|
Consulta con ROOT
Hola!, iba a rootear con N-Cry, ya tengo todo listo, lo pongo en fastboot y en el programa clickeo en root-menu, luego me falta darle a Start. pero antes...
-Se me borran los datos y las apps? (creo que no pero pregunto por las dudas). -El recovery no se modifica? Queda el stock? (quiero que quede el stock) Desde ya gracias! |
|
|
||||
|
||||
Creo que tienes que tener el bootloader abierto para hacerte root si no lo tienes abierto al abrirlo se te borrara todo lo que tengas en el móvil. Yo todavía no me he hecho root por no perder los datos en 4.2 me hice root con framaroot sin perder datos pero no ha salido una versión compatible para 4.3
|
|
Muy buenas, todo dependerá de como tengas el bootloader, si lo tienes abierto no se te borraran ningunos datos, si lo tienes cerrado si se te borrarán. Para saber si lo tienes abeirto o cerrado cuando enciendes el móvil, en la primera pantalla que te aparece "Google" lo ves, si te aparece abajo un candado abierto es que tienes el bootloader abierto y no perderas ningun dato, si no te aparece nada significa que lo tienes cerrado y se te perderan al abrirlo.
Por otro lado al rootear el móvil no se te cambia el recovery, te quedaría el stock. |
|
||||
|
||||
Han sacado algún método para hacer root sin desbloquear el bootloader?
|
|
Si, tenes que desbloquear el boot primero, ya lo hice al final, me confundia proque con mi anterior android, podia ser root sin desbloquear el bootloader. En fin... todos tienen algo diferente en ese tema...
Pueden cerrar, solucionado. |
|
||||
|
||||
root y Roms cocinadas, en el subforo 'Roms y desarrollo...'
Gracias, movemos... |
|
||||
|
||||
y como hago para abrir el bootloader?
soy algo nuevo en esto asi que de pronto sea algo simple ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 si tienes dudas mejor postea en ese hilo que te he puesto |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|