![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería de 2000mAh
Buenas, en algunas tiendas chinas venden packs de dos baterías de 2000mAh por 14,90$ para los modelos Zopo C2 y Zopo ZP980, la verdad es que por las fotos me parecen modelos similares al Bq Acuaris, os pongo un enlace:
http://www.aliexpress.com/item/Hong-...938925217.html |
|
|
||||
|
||||
¿alguien puede indicarme cuál modelo de Zopo es compatible con nuestro Bq?
|
|
||||
|
||||
Cuidadín con el tema de las baterías...Fíjate bien que tanto el tamaño como los conectores coincidan, de lo contrario...mal asunto. No obstante, compatibles con nuestro móvil son las del Malata i8. Un saludo.
|
|
si la compararas "a ojo" con la de nuestro bq, es mucho mas cuadrada...
|
|
Sí, esa del Zopo es bastante cuadrada, la del Aquaris es más rectangular
|
|
||||
|
||||
Yo doy fé de que las baterías del Malata i8 funcionan. En todo caso, a pesar de las sospechas sobre lo idénticos que eran los móviles, no había confirmación alguna de que fueran idénticas...me arriesguéy funcionó.
Escribe en email al vendedor pidiéndo las dimensiones, a ver qué pasa.... y comenta la experiencia!!! Gracias! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
puedes poner el link para comprarla?? gracias!! |
|
Solo hay de 1600, como las originales, las tienes en muchos sitios, por ejemplo, en la web de BQ tienes la oficial a 9,90 €.
Si quieres chinas, del i8, las tienes en seeksbao (y en más sitios) |
|
Yo voy a pedir las del malata ..cuando las tenga os comento como van..si son compatibles..etc....
|
|
Claro que son compatibles, si es la misma carcasa del móvil (y el 99% del hardware también es el mismo)
|
|
Ok gracias nitemare
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Al final las pediste? ¿Qué tal van? Un saludo. Hasta luego. |
|
|
Mas o menos como la otra de bq
|
|
Gracias
Pensaba que si es de 2000 mAh duraría más, si dura igual, ¿que sentido tiene cambiarla? |
|
No se habrá comprado la de 2000 o directamente no existe realmente.
|
|
K decís de 2000 si ablamos de 1600
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema