|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS |
| Ver resultado de la encuesta: Que version de android tienes instalada en tu woxter tablet pc 97 | |||
| Stock 4.0.3 - 4.0.4 |
|
49 | 67.12% |
| CyanogenMod 9 nigthly |
|
17 | 23.29% |
| AOKP |
|
0 | 0% |
| CyanogenMod 10 |
|
7 | 9.59% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 9 nightlys - Unnofficial
OJO: ESTE TUTORIAL ES PARA LA 97 IPS MONONUCLEO, NO PARA LA DUAL
Bueno, pongamos un poco de orden en el foro. primer paso dado. Abro este hilo solamente para comentar y poner la informacion sobre las rom de cristian troy, que es el que se curra las roms para estos aparatillos. pongo por aquí la última versión publicada, luego se podrán actualizar vía Update Me: Ultima nightly publicada 20120721 Archivo de compatibilidad para nuestros aparatos: Archivo de compatibilidad Google apps: gapps-ics-20120429-signed.zip Como se instala: - Descarga los archivos necesarios, y copiar en sd o sdext - Debes tener el clockworkmod recovery instalado. Si no lo tienes todavia, sigue este tutorial aqui A partir de ahora, los pasos indicados son a través del recovery. Para entrar en el, desde el programa de instalación del recovery, pulsa reboot recovery mode. Si no, apagando la tableta y encendiendola manteniendo pulsado vol- - Selecciona "wipe data/factory reset". yo que soy una manías, tambien le meti wipe cache, dalvik cache -este esta en advanced-, y wipe battery stats, asi que digamos que pones todo a cero. Al hacer esto pierdes todo lo que tenias instalado, así que habrá que hacer backup, por si quieres guardar algo. - Selecciona "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" (o"choose zip from internal sdcard" si lo tienes descargado en la memoria interna) - Flashea en este orden Rom-Gapps-Archivo de compatibilidad - cuando termine, vuelve un paso atrás, elige "Reboot system now", y... ya esta. A que no ha dolido? hala, a disfrutar. EDITO=> ultima versión: 20120913 ultima version disponible, pincha en descargar-> descargar siempre que se actualice, siempre en este orden, rom-gapps-archivo compatibilidad las google apps y el archivo de compatibilidad los teneis mas arriba cuando se instale, si es encima de la oficial, siempre todos los wipes si se instala sobre versión anterior de cm9, wipes de cache y la dalvik cache, solamente. solo si se cambia a la cm10, deberiais hacer todos los wipes ah, estos son los cambios de esta, la ultima version que veamos. de aqui, ya solo me queda invitaros a probar cualquier otra disponible, aokp o cm10 2012-09-13 *** This will be the latest release. Rom development is now discontinued since I moved to other SoCs *** * Full spoof as SGS2 (GT-I9100) for better GameLoft / EA compatibility * Fixed FC on license check of some games (specially gameloft one) * Bluetooth dongle now supports hotplug * Cyanogenmod's option to hide status bar now will permanently hide it (not only if the app requests the FULLSCREEN flag). You can enable/disable this option using the included ToggleBar app or checking/unchecking the option from "combined bar"'s settings. * Added WiFi wakelock (change WiFi sleep policy to "Never" or the tablet won't sleep) * Updated upstream sources que basicamente dice que sera la ultima version -ya lo habia comentado- ha cambiado el buid.prop para que lea un sgs2 -eto eh un sansun galaxy ese dos, pa los no puestos-, para mejor compatibilidad con juegos de gameloft arreglado un fc -force close o forzar cierre- en el chequeo de licencia en algunos juegos (como no, de gamloft) los pinchos bluetooth ahora soportan hotplug (supongo que sera conexion y listo, algo como el plug´n´play.. digo yo) esta version de cyanogen permite ocultar la barra de estatus (la de abajo,donde salen los botoncicos), permanentemente, no solo a peticion de la aplicacion que lo pida. esta opcion se puede activar o desactivar en ajustes. para evitar disgustos, que luego nos dan ataques, recordar que hay un boton de "patras" al lado de los botones de volumen. añadido wifiwakelock , que cambia las politicas del wifi de "nunca", que evite que se apague la conexion (aunque lo ponga como lo ponga, si entra en modo suspension, se corta el wifi) actualizadas las fuentes hala, larga y prospera vida Última edición por agoyo2yk Día 15/09/12 a las 23:03:12. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a agoyo2yk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla:
¿que hacer para volver a la rom official ? (edito: ya lo he visto en la web oficial instalando la actualizacion 4.04 un saludo)
Última edición por abaunza75 Día 01/08/12 a las 11:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la oficial has de pasar el LiveSuit, con el firmware original de Woxter, en este caso una actualización de Julio a 4.0.4.
Yo lo que hecho es pasarle el Livesuit, y una vez puesta la original ponerle el CWM, y hacer un backup desde el CWM, con la original. Y así se puede trastear con las cocinadas y volver al punto inicial de nuevo. Es la idea.
|
||||
|
||||
|
dudas
hola agoyo2yk MUCHAS GRACIAS por ayudarnos con la tablet.
Tengo alguna duda con meterle esta rom , te comento tengo la version 4.0.3 banda base1.1 version de kernel 3.0.8+ asi me venia de fabrica.aqui te dejo las dudas ¿me recomiendas poner esta rom? ¿voy a notar mejorias? ¿puedo poner esta rom sin actualizar a 4.0.4 , o con esta version puedo seguir el tutorial? y vuelvo a repetir MUCHAS GRACIAS y por favor sigue ilustrandonos para ver lo que se puede hacer con esta tablet |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, esta version de cyanogen es la 4.0.4. pa no hacernos la picha un lio:
4.0.4 es la ultima rom oficial publicada por google de ICS. luego en base a dicha rom oficial, es cuando los cocineros sacan sus propias rom. lo que ahora estamos esperando como agua de mayo, es cyanogenmod 10, que es 4.1 jelly bean. por lo tanto, si pones la ultima nightly publicada, en nuestro caso 20120721, estaras actualizando a dicha version. siempre, si asi lo deseais, se puede volver a la oficial, via livesuit y ahira, el capitan papaya se retira a dormir, que me se cuerran los ojetes,, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos la preview de CM10 para nuestras tablets. Desde ayer llevo probándola y de momento todo perfecto.
Como siempre, gracias a Christian Troy de SlateDroid http://www.slatedroid.com/topic/3337...ost__p__402863 Cita:cm10 preview 1 (requires a /system partition of at least 300M) known bugs: * hw accelerated video playback (cedar libraries will not compile because some prebuilt blobs require ICS functions) * camera (needs cedar) * hdmi output (i will try to implement iy in next builds) * ntfs / exfat (the same as above) * mass-storage * other things i guess flash rom + gapps + comp zip 1.2 and do a full wipe tested on Mediacom 907c so i don't guarantee it will work on other devices, probably it will not work on devices with a "legacy" compatibility zip because the ramdisk has changed later i'll open a dedicated thread i guess ![]() ps: a great thank goes to turl for his patches ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos la preview de CM10 para nuestras tablets. Desde ayer llevo probándola y de momento todo perfecto.
Como siempre, gracias a Christian Troy de SlateDroid http://www.slatedroid.com/topic/3337...ost__p__402863 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en el post de @Nastro Azzurro , tiene sus bugs todavia.
Cita:known bugs: * hw accelerated video playback (cedar libraries will not compile because some prebuilt blobs require ICS functions) * camera (needs cedar) * hdmi output (i will try to implement iy in next builds) * ntfs / exfat (the same as above)* mass-storage * other things i guess ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os explico como me ha ido con la actualización a CM9 de mi tablet Woxter de 8GB y algunas cosillas para que a los demás os sea más fácil la actualización.
Yo primero me hice un backup con el Titanium (ya tenía instalada una versión antigua) del montonazo de aplicaciones que tenía. Para restaurarlas hay una versión por el foro que me ayudó bastante. He seguido los pasos del primer mensaje del hilo y se lo agradezco a agoyo2yK sinceramente porque lo ha dejado muy fácil. Una vez que ha arrancado te encuentras una tableta bastante "pelada", sin tus aplicaciones habituales y sin casi "herramientas". Yo recomiendo arrancar la aplicación incluida "UPDATE ME" y desde ahí buscar e instalar las aplicaciones siguientes:
Espero que mi granito de arena os resulte útil a todos. Última edición por perichel Día 02/09/12 a las 19:12:24. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo me han comentado que aun no le meta el cyanogen a mi Woxter de doble nucleo por precaución... alguien se ha arriesgado ya y comenta la experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo versión Dual core, alguien me sabría decir si hay version CM9 para mi tablet?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cm9
amigos ,no se por que ,pero me es imposible meter esta rom,he seguido el tutorial mil veces y siempre acabo igual, con el logo en la pantalla y ahy se queda.he intentado en la memoria interna ,en una SD pero es igual siempre acaba de la misma manera.
de todas formas quiero dar las gracias a agoyo2yk por ayudarme asi de bien con los problemas que he tenido.algun dia lo intentare con otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco más arriba, y de momento se recomienda no poner el CM9 a la dual core, ya que se desconoce si el hardware es compatible. Hasta que no trastee el equipo cyanogen. Pero bueno es como todo si quieres probar bajo tu responsabilidad, aunque de momento no se recomienda hacerlo.
|
||||
|
||||
|
amigos ,no se por que ,pero me es imposible meter esta rom,he seguido el tutorial mil veces y siempre acabo igual, con el logo en la pantalla y ahy se queda.he intentado en la memoria interna ,en una SD pero es igual siempre acaba de la misma manera.
de todas formas quiero dar las gracias a agoyo2yk por ayudarme asi de bien con los problemas que he tenido.algun dia lo intentare con otra rom ![]() En este TUTO se habla de como instalar el CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421809
|
||||
|
||||
|
Lee un poco más arriba, y de momento se recomienda no poner el CM9 a la dual core, ya que se desconoce si el hardware es compatible. Hasta que no trastee el equipo cyanogen. Pero bueno es como todo si quieres probar bajo tu responsabilidad, aunque de momento no se recomienda hacerlo.
![]() Antes de mandar leer algo, lee tu bien los mensajes que contestes. Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo los he leido bien, y lo dice bien claro que no ... o bien usa google si encuentras algo de cyanogen para la dual.
|
||||
|
||||
|
Corramos un tupido velo...
Eso si, el día que tengas una duda, ya me lo contaras... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, has conseguido poner el CWM (clockworkmod recovery)?
En este TUTO se habla de como instalar el CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421809 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el amigo agoyo2yk te puede ayudar con el tema. Cuando se te queda en el logo, aunque la apagues y la vuelvas a encender, siempre se te queda en el mismo punto? Yo recuerdo que con un Motorola Defy, me paso algo así, pero al apagarlo y volver a encender, llegaba arrancar. Has hecho todos los wipes, antes de poner la CM9? "wipe data/factory reset" , "wike cache" , "dalvik cache" y "wipe battery stat" Ya se que has seguido todos los pasos, pero es por descartar. Quizás es una tontería, pero has probado a bajarte los archivos de nuevo (todos), y volver a probar desde inicio, hacer de nuevo el LiveSuit, el CWM, ....
http://canmercader.esforos.com Última edición por franjocc Día 17/08/12 a las 14:44:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||