HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
Breakerltf Breakerltf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Orange
Problemas con tactil

hola buenas,

he recuperado mi antiguo wildfire, le hice unlock por htc y meti una nueva rom basada en sense si me gusta mas el sense xd, la cosa esque a empezado a fallar el tactil la parte superior solo, puedo bajar la barra de notificaciones pero ver porejemplo la foto del wasap de alguen no, he cambiado de rom varias veces y nada (comunity, rempuzzle...) el kernel tambien incluso stock y nada, baje de version la radio tenia la 20 y nada cambie el recovery a la ultima version y prove tambien elport del clockwork 6 y nada ....

cambie el tactil y sigue con el mismo problema.... solome queda volver a poner todo stock pero no encuentro una ruu para moviestar.

alguen me puedehacer el favor de echar una mano??
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
Breakerltf Breakerltf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Orange
hola,

me podeis decir que ruu puedo poner para volver a stock todo? solo veo de orange y vodafone y wwe, existe alguna para telefonica(movistar)?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 17:39:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /