![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde o como conseguisteis vuestro xperia play?
Pues abro este post para conocer de que forma conseguisteis vuestro xperia play, ya sea nuevo en tienda, de segundamano en buen estado o como cambio etc.
Yo lo conseguí como cambio de otro móvil y estoy encantado, un abrazo y espero sus respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo saqué nuevo renovando contrato y puntos con vodriafone
|
|
||||
|
||||
aca en mi país no vino por las telefonicas nunca
![]() siempre veia y queria comprarlo pero recien este año me anime y lo mande traer "nuevito" en caja de amazon, lastimosamente aca en la aduana de mi país me robaron los auriculares, la tarjeta de memoria y el cargador original, me pusieron uno generico con la famosa lucecita verde.... la bateria vino golpeadita, pero a pesar de todo eso funciona al 100% y estoy mas que feliz |
|
un regalo de mi mejor amigo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
yo lo compre libre hace 6 meses x 200 €.
Nuevo y con garantia |
|
||||
|
||||
Yo en ebay por $53 USD Modelo R800x actualmente activado y es mi Mobil principal y estoy que flipo en colores
![]() |
|
||||
|
||||
Eres de España? Ya que el R800x no puede funcionar en redes españolas, o me equivoco?
|
|
||||
|
||||
Sep soy de Republica Dominicana por suerte en mi pais existen 4 telefonicas de las cuales 1 aun activa celulares cdma y la verdad es muy buena incluso tienen 4G pero claro mi móvil solo va con 3g.
Es una pena que es España no puedan activar moviles cdma pues salen bien baratos. Yo la verdad estoy feliz la señal es excelente y el 3g funciona perfecto claro el 4g ronda los 5-10MB pero el Xperia no lo soporta |
|
||||
|
||||
he tenido 2.
primero comprado libre. el de ahora, en segunda mano, casi nuevo y liberalizado. |
|
Yo vendí mi Samsung Galaxy S tras usarlo cerca de 2 años por 180 euros, a mí me había costado 90 euros y una tarifa de 9 euros mensuales con 500 megas de datos, así que tras casi 2 años, doblé su precio y por 10 euros menos, 170, compré el XPLAY de segunda mano pero como nuevo. Llevo ya con él cerca de 1 año y es fantástico.
Ojalá le dé a Sony o alguna otra compañía por sacar un móvil consolero actualizado, digamos con 4 nucleos, 2 gigas de ram, pantalla de 4,5" y bateria de 2100. |
|
Yo lo gane en una competicion en el corte ingles del juego de brucelee. Quede 7º y a los 10 primeros les daban una caja con el telefono, el soporte y la zaja de madera con la posicion conseguida.
No tenia mucha idea del juego pero jugaba bien a un viejales que habia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|