|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en venta htc diamond + accesorios 150€ GI incluidos
^^^^diamond vendida^^pues eso vendo uno de mis diamond's. con muy poco uso.
no existen nungunas marcas de uso de consideracion. siempre se ha usado con protector de pantalla y carcasa tipo cristal. es de vodafone (se puede liberar x 10€ mas)), se dispone de caja y accesorios originales (cargador auriculares stylus cd's etc) y factura de compra en este momento tiene instalado Hybrid 1.21 con tom tom (ultima version con mapas de toda europa) igo8 (con toda europa tambien) accesoros de regalo: otro stylus y bateria (original) de 900mA con solo 2 cargas cargador para coche con cable oculto carcasa de tipo cristal funda original extra sin uso auricular bluetooth nuevo sin estrenar pd: tambien estoy interesado en cambio por D2 o HD + algo de pasta ![]() Última edición por erwin Día 07/09/09 a las 14:06:09. Razón: vendida |
|
|
||||
|
||||
Pues ya le ha llegado a mi amigo la Diamond y todo perfecto, dice que está como nueva.
Así que ahora te daré ese voto positivo de parte de él, y te manda un saludo. PD: No me deja dar el voto positivo, a la hora de darlo me pone este mensaje "The deal URL is invalid!", no sé si estaré haciendo algo mal o qué es. Última edición por Fran31 Día 10/09/09 a las 20:02:08. |
|
||||
|
||||
Pues ya le ha llegado a mi amigo la Diamond y todo perfecto, dice que está como nueva.
Así que ahora te daré ese voto positivo de parte de él, y te manda un saludo. PD: No me deja dar el voto positivo, a la hora de darlo me pone este mensaje "The deal URL is invalid!", no sé si estaré haciendo algo mal o qué es. ![]() ah vale, ya estaba preocupado que si no ha llegado. lo de voto positivo ahora te lo areglo yo. ![]() saludos para ti y tu amigo. ahora a disfrutar. @ los mods. se puede cerrar el hilo. gracias ![]() Última edición por erwin Día 11/09/09 a las 00:46:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|