![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro Smartphone Quad Core Dual Sim chino
hola.
compro telefono movil dual sim chino con las siguientes caracteristicas indispensables. Ram 1 giga.- camara trasera min 8 megapixels con flash.- procesador MT6589 (se podria barajar otras opciones). Indispensable 3g que trabaje en banda 900.- pantalla 4.5- 5 espero vuestras respuestas. atentamente averah ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo este que cumple con todos los requisitos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658371 un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias db-spain.
pero en especificaciones de tu anuncio Band 2G: GSM 900/1800MHz 3G: WCDMA 2100 no tiene 3g banda 900(no es un capricho me hes imprescindible en la zona de trabajo) gracias pero no es lo que busco ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te doy el x920 butterfly por 140 € con su caja y accesorios. Dual sim. Además tiene rendimiento del s3.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias jacocp82.
Pero andamos en lo mismo segun especificaciones que he encontrado Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 2100MHz que el 3g band sea 900 es inprescindible para mi. si tiene mas info de este telefono inidicando que posee esa banda hazmelo saber, pero en principio no me interesa si no tiene esa frecuencia. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola.
parece ser que este terminal se ajusta a mis pretensiones el star q9000 si alguno lo tiene en venta por favor hazmelo saber. tambien los lenovo 820 y el bq acuarius 5 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:26:23 (GMT +2)