![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperacion (bateria)
Hola amigos,mirad el problema que tengo es que se descarga la bateria en unas 5 o 6 horas aprox.El note es libre comprado a un particular (nuevo),pero por ser traido de corea no tiene garantia al precio de 230,duracion de la pantalla unas 2h y m,Cierro todas las aplicaciones a casa instante y conectado por wifi,compre una bateria igual que la original y sigue igual.He hecho lo de cargar al tope apagar,volver a encender.....,y sigo igual, no puedo entrar en recovery porque me sale el idioma coreano y se queda como cargando con el muñeco de android y de hay no pasa,...no se ya que hacer me tiene loco es un fijo en vez de un movil...
A VER SI ME PODEIS AYUDAR, AHH Y SI OS SIRVE QUE OS DIGA SI ES TOTALMENTE ORIGINAL...GRACIAS DE ANTEMANO PD: estao leyendo muchos temas ya de bateria de note pero no consigo dar con el problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿has probado a restablecer los ajustes de fábrica?
|
|
||||
|
||||
Si ya he probado =[,a ver...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Y con otra batería te pasa lo mismo? Yo me pillaría una auxiliar, y así pruebas
|
|
||||
|
||||
Sii,compre otra por ebay original de samsung galaxy note los mismos mha todo.Y lo peor que esta asi desde que lo compre y no tiene ni un mes o por ahi anda ,yo creia que iva ser una maquina buena y buagg ... a ver si se puede solucionar esto...
|
|
||||
|
||||
Estoy por comprar un cargador de baterias externos y yasta,pero claro eso de tenerlo que estar apagando y tenerle que quitar la tapa trasera tantas veces como que no me gustaria[solo para exepciones] asi que...
|
|
|
Cita:
Perdona, no me fijé en que habías pillado otra... Pues es una opción lo del cargador, yo tengo y es muy cómodo. La tapa resiste bien eso de abrirla a menudo por eso no te preocupes pero vamos yo creo q el problema es q el móvil se bebe la batería por alguna razón, a ver si te pueden ayudar con el tema. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale jaja espero hacerlo pronto los pasos que me distes la otra vez, y pillare tambn algun cargador =]
|
|
||||
|
||||
Otro detalle me bajao el cpu spy y no lo entiendo pero anoche lo puse a cargar y lo he quitado a media noche esta mañana ha gastado un 10por ciento ha estado en deep sled un 42% y otro programa un 48% en unas 7h sin tocarle y tres de ellas cargando... por si os sirve de algo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|