|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teléfono sin señal de SIM
El teléfono no agarra señal de ningún operador aquí en Colombia, el celular es libre de cualquier operador pero aún así no funciona.
El celular funcionaba bien pero le flashee la ROM b508 y dejó de recibir señal, en lo demás el celular funciona bien (Wifi, bluetooth, cámara, etc). Agradezco cualquier opinión que me ayude a solucionar el tema. |
|
|
||||
|
||||
Tienes qe configurar los APN buscalos en ajustes ,redes moviles si no los sabes pon la tarjeta en otro movil y ve a donde estan los APN copia la configuracion en un papel y despues los pones en tu p6 es facil si no van cambia la rom
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes el imei correctamente,o se te borro al flasear,los apn son los ajustes de internet,no influyen en la señal del teléfono.
|
|
||||
|
||||
Los APN están bien configurados, pero el problema es que no tengo señal ni para recibir llamadas. O sea, mi teléfono es un reproductor mp3, cámara, radio, etc. pero menos lo que realmente es; un celular.
|
|
||||
|
||||
Prueba entonces cambiando la rom y mira lo qe dice el compañero lo del imei tienes qe ir al teclado de llamadas o dial y poner *#06# y te saldra el imei si lo tienes si es asi ya te digo cambia la rom seguro qe esa 508 qe tienes esta configurada para redes moviles chinas
|
![]() |
![]() |
||||||
|