|
||
|
|
||||
|
||||
|
Skin Nerv
Buenas tardes a todos.
Como reza el título del tema, tengo unas dudas sobre la skin de Nerv para Android. He buscado por todas partes l amanera de instalarla porque adoro esa skin y sería un putazo tenerla, pero no consigo instalarla. Se supone que la forma más fácil es con el UCCW, pero es como si pegara imágenes en la pantalla de mi sgs+. Si alguien pudiera echarme un cable le estaría eternamente agradecido. UN saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no sea compatible con el i9001.
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que lo que sí he conseguido es tener los accesos directos a apps, pero no consigo que la skin "cobre vida". Por ejemplo, con la skin de la batería, que se compone de 5 imágenes (las barras de llenado de la batería de 0 a 100%) lo único que he conseguid es que una de las partes sea un shortcut al widget que ya tenía intalado para la batería, pero la skin no cambia de color de las barras, ni los números ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo has descargado de Google Play? O de donde?
Tiene hilo de seguimiento en XDA? Lo suyo seria ver con que terminales es compatible.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LO descargué de la store como una skin de la app UCCW. Del resto de tu respuesta no tengo ni idea. NOo sé si es compatible y tampoco qué es XDA (lo siento, para pc bien, pero para móviles no tenog ni pajolera)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo suyo seria averiguar con que terminales es compatible, sin eso, por mas que instalemos, si no es valido para el i9001 no hacemos nada.
XDA es un foro de desarrollo Android en ingles.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Como reza el título del tema, tengo unas dudas sobre la skin de Nerv para Android. He buscado por todas partes l amanera de instalarla porque adoro esa skin y sería un putazo tenerla, pero no consigo instalarla. Se supone que la forma más fácil es con el UCCW, pero es como si pegara imágenes en la pantalla de mi sgs+. Si alguien pudiera echarme un cable le estaría eternamente agradecido. UN saludo y muchas gracias. ![]() ![]() El UCCW por si solo no funciona, para lo que sirve es para editar widgets.Para que funcione antes debes tener instalado un paquete de widgets y con el UCWW lo que haces es editar los widgets que quieras, desde cambiarle el color, la fuente, mover los ionos del widget etc etc etc Para el skin que dices tu tienes que tener instalado este paquete, NERV_QN08T_1-5.apk, de widgets para usar con UCWW Aparte de eso para crear ese skin te hacen falta unas aplicaciones para vincularlas a los widgets......por ejemplo si eliges un widget de la memoria ram........a ese widget tienes que vincularle una aplicacion que de informacion de la memoria ram asi ves la informacion de la ram en el widget. Para ese skin tb te hacen falta una aplicaciones para vincularlas a los widgets y asi poder ver la informacion en el widget NERV_AudioWidget.apk NERV_MusicControlWidget.apk NERV_SystemMonitor.apk Etcetcetc, el UCWW es una buena aplicacion para crear y editar widgets a tu gusto......pero ya te puedes ir armando de paciencia....es muy muy laborioso Aqui te dejo un manual de como hacer el skin que quieres Agregar un widget de reloj personalizado último (UCCW), elija tamaño 4x1 y seleccione " NERV_Search ". Utilice la imagen enlazada arriba para ver su posición. Añadir un widget UCCW 1x1, " NERV_BatteryBar1 ", 2,3,4 y 5. Coloque el - BatteryBar2 encima BatteryBar1 - BatteryBar3 encima BatteryBar2 - BatteryBar4 encima BatteryBar3 - BatteryBar5 encima BatteryBar4 Añadir un widget UCCW 1x1, " NERV_Calendar ". Añadir un widget UCCW 1x1, " NERV_Clock ". Añadir un widget UCCW 1x1, " NERV_PhoneNo ". Añadir un widget UCCW 2x1, " NERV_MusicTop ". Añadir un widget UCCW 2x1, " NERV_MusicBot ". Añadir el widget Phantom Music Control (4x1) , - Desmarcar todos los ajustes - Elija qué reproductor de música a la que se está utilizando. . Si no está en la lista intente Detección automática - Seleccione el tema de "invertida (negro sobre blanco) - Antecedentes: 0% (sin fondo) y luego en "confirmar" Place Thie en la tercera fila, cambiar el tamaño de 2x1 para se ajusta en la parte superior de la "NERV_MusicBot" 8. Añadir un widget UCCW 2x1, " NERV_Weather ". 9. Añadir un widget UCCW 2x1, " NERV_UniqueNo ". 10. Añadir un widget UCCW 4x1 ", NERV_CPU " Añadir el widget AudioManager - Seleccione la opción "Large" - Piel Widget: "Digital" cambiar su tamaño para 3x1 y colóquelo en la parte superior de la "NERV_CPU", en el lado derecho. 11. Añadir un widget UCCW 4x1 ", NERV_CPU-Hexgrid "en la parte superior de AudioManager. Añadir el widget System Monitor Lite para Android - Elija CPU - Cambiar el tamaño de 3x1 - Coloque en la parte inferior izquierda 12. Añadir un widget UCCW 3x1 ", NERV_Memory o NERV_Memory_v2 "o NERV_Memory_v4-estática . Colóquelo en la parte superior del widget Monitor de sistema. Si ha utilizado v4 puede eliminar el sistema Monitor Widget 13. Añadir un widget UCCW 1x1, " NERV_USB ". Abre la aplicación UCCW e ir a los ajustes (los tres puntos en la esquina) - modo Hotspot - Elija SOBRE Al activar el modo de punto de acceso que usted será capaz de iniciar la búsqueda de google tocando el widget de búsqueda, actualización del tiempo haciendo clic en el indicador de tiempo verde Para el monitor de movimiento del sistema, iniciar la aplicación de su cajón. - Toque en el icono de configuración (esquina superior derecha) - Intervalo de muestreo: 5 segundos (o el intervalo preferido, el intervalo más pequeño es igual de drenaje más batería) - Vuelve y toca " Iniciar supervisión fondo " - ahora el gráfico debe moverse cada 5 segundos. - Desmarcar "notificación de larga data" para deshacerse de la notificación. Aqui te dejo el mismo manual pero en videos para ese skin Y aqui te dejo elenlace como todo lo necesario para hacer ese skin http://thenbt.deviantart.com/art/HD-...roid-340824801 Y aqui el enlace al post del skin http://forum.xda-developers.com/show...=2025464...but Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Woooo muchas ggracias!!! esto explica todo perfectamente. de cualquier manera, por mi cuenta he estado investigando, y de momento he conseguido esto que adjunto en la imagen. Por supuesto, no tengo ni idea de cómo conseguir que los.iconos.de la.barra inferior queden como en el vídeo, y por ejemplo el widget nerv de la batería sigue sin funcionar, pero si todo está en el paquete ya lo investigaré con tiempo y calma de las.que ahora no tengo. Gracias a todos por las respuestas!!!! Ah por cierto, tampoco consigo encontrar una lista de compatibilidad o algo asi donde salga si mi terminal es compatible, pero como digo, ya lo iré investigando. Gracias!!!!
|