Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
darkfura darkfura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

HTC one x o galaxy s3

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, por un problema con la gente de jazztel me he quedado colgado sin movil y la opción mas barata que veo es un movil outlet de vodafone, el caso es que veo estos 2 modelos, creo que son muy parecidos de caracteristicas, de diseño me llama mas el HTC pero algun conocido me recomienda el samsung, del tema de actualizaciones no se como van estas 2 marcas pero supongo que al ser modelos no muy viejos aun iran actualizandolos, de precio el htc 49€ y el samsung sale gratis, a ver si me podeis ayudar a decidir entre estos 2 móviles.
Y ya de paso si alguien a utilizado el outlet de vodafone me podria explicar que tal le fue, gracias.

Edito el titulo que me equivoque al poner s4 cuando queria poner s3, perdon.

Última edición por darkfura Día 15/08/13 a las 16:28:47.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Tu operador: Amena
Personalmente a mí me gusta más el htc one. No por sus características que como bien dices son muy parecidos, sino por el material del que está hecho.
Ten en cuenta que el s4 (como todos los de samsung) están hechos del típico plástico cutre caca y el htc one no.

Pero bueno, si no quieres pagar esos 49€ pues pillate el s4 que te va a gustar igual.
Los 2 son los buques insignia de las 2 compañias y te vas a quedar satisfecho con cualquiera.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
Mizuno01 Mizuno01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Galaxy S4 sin dudarlo. Te convencerá la calidad de su pantalla. Comrpuébalo in situ.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xgchen Ver Mensaje
Personalmente a mí me gusta más el htc one. No por sus características que como bien dices son muy parecidos, sino por el material del que está hecho.
Ten en cuenta que el s4 (como todos los de samsung) están hechos del típico plástico cutre caca y el htc one no.

Pero bueno, si no quieres pagar esos 49€ pues pillate el s4 que te va a gustar igual.
Los 2 son los buques insignia de las 2 compañias y te vas a quedar satisfecho con cualquiera.

Saludos
Si fuera material cutre caca no sería Samsung...
yo me cogería el s4 ya que todo el software que tiene lo vale, además en una maquina indiscutible!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
Si fuera material cutre caca no sería Samsung...
yo me cogería el s4 ya que todo el software que tiene lo vale, además en una maquina indiscutible!
El S4 tiene un hardware Standard comparado los teléfonos de alta gama que han salido y están en ello. Así que nada de especial.

El material del que está hecho el HTC es más sólido y para MI GUSTO estéticamente más bonito.El software del HTC es uno de los más currados que hay, tienen mucha experiencia en esto, y no te arrepentirás. Tanto la interfaz del sistema como el software de la cámara son de los mejores.

El software de Samsung es una patata. Si tienes un Samsung podrás CM en cero coma. Lo de la multipantalla puede tener gracia en las tablet o phablet, pero para teléfonos normales no lo veo muy provechoso.

Si has tenido otro Samsung, el S4 será igual pero más grande, rápido y potente. Nada de otro mundo.

Conste que no me gustan ninguno de los dos, ambos son excesivamente caros para las prestaciones que incluyen. Personalmente esperaría a los nuevos bombazos de septiembre/octubre.
Viejo 15/08/13, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
darkfura darkfura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Perdon pero quise poner s3 en el título no s4, la comparacion que queria es s3 contra one x, aunque si veo que preferis el one x contra el s4 me imagino que contra el s3 mas aun, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
Sulky Sulky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Exynos
Tu operador: Kolbi ICE
En cuanto al S3 y el One x, que es la comparación que en realidad parecías querer, tenés que considerar algunas cosas, primero en cuanto a hardware a mi parecer cualquiera de las versiones del One x son inferiores al S3, el Exynos 4412 es mucho mejor chipset que el tegra 3, sin embargo si lo que buscas es jugar, hay que reconocer que el tener un tegra es una garantía de buenos juegos, primero por los efectos especiales extra que muchos tienen (aunque existen formas de reproducirlos en un movil no tegra) y por la cantidad de juegos exclusivos con que cuenta, sin embargo a la hora de ver la potencia bruta, la capacidad de procesamiento e incluso el desempeño de la GPU el Exynos le pasa por encima al Tegra 3, en cuanto a calidad de construcción sin duda los HTC siempre son mejores a Samsung, el diseño del One x a mi parecer es hermoso, y la calidad con que está construido es extremadamente buena, con el S3 te decepcionará la calidad y la sensación plasticosa que encontraras, en cuanto a pantalla ambos moviles, tienen la misma resolución, el panel de samsung super amoled hd y el One x superlcd 2, bueno es cuestión de gustos, personalmente prefiero la coloración del amoled aunque puede ser por cuestión de costumbre, en cuanto a ram están igual, en sus versiones internacionales.

Bueno eso es quizá lo más importante de una mini comparativa, espero te haya ayudado compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
dinomovil11 dinomovil11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto X XT1058, Xperia Z1 C6906
Tu operador: TELCEL
con samsung tendrás mas actualizaciones, htc a lo mucho una y ahí dejaran morir al movil sin mencionar que htc esta en un mal momento y puede irse a la quiebra
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
HTC One X
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
El S3 por las actualizaciones de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
Frised Frised no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Pues yo probaria con el htc one me parece mas estetico, siempre e sido de samsung, pero de HTC ONE vs S3, pues probaria con el ONE, igual me gusta y me quedo en htc para siempre!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 01:30:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /