|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 y los conciertos
Hola holita vecinos.
Vengo de iphone4 y estaba muy acostumbrado a hacer vídeos en los conciertos, la verdad es que se veían y escuchaban increíblemente bien. Ya se que la cámara del Nexus no es ninguna maravilla y peor iban a salir, pero el caso es que el otro día hice dos o tres y la cosa es horrible, ni con mi Nokia 6600 se escuchaban tan mal. La calidad de imagen sin ser la hostia, es pasable, pero el audio es otra historia. No se entiende nada, sólo se oye distorsión y ruido, no se distingue si es música que. Mi duda es si esto os pasa a todos (que supongo que si) y si hay alguna app de grabar vídeo que controle mejor la reducción de ruido y sirva mejor para estas cosas. Graciñas. |
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si alguien mas se pronuncia. Si puedo luego subo algo a youtube.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo varios vídeos de un concierto de Fito y se escucha bien...
|
|
||||
|
||||
En el mio el sonido también es muy deficiente cuando el volumen es muy alto. O sea en conciertos y similar. Lo descubrí ayer grabando en una fiesta de cumpleaños, con música a tope tipo discoteca... Los vídeos grabados en sitios con un nivel de ruido normal son correctos, sin problemas de audio.
O sea que sí, que en esos casos no va nada bien. |
|
||||
|
||||
Hola holita vecinos.
Vengo de iphone4 y estaba muy acostumbrado a hacer vídeos en los conciertos, la verdad es que se veían y escuchaban increíblemente bien. Ya se que la cámara del Nexus no es ninguna maravilla y peor iban a salir, pero el caso es que el otro día hice dos o tres y la cosa es horrible, ni con mi Nokia 6600 se escuchaban tan mal. La calidad de imagen sin ser la hostia, es pasable, pero el audio es otra historia. No se entiende nada, sólo se oye distorsión y ruido, no se distingue si es música que. Mi duda es si esto os pasa a todos (que supongo que si) y si hay alguna app de grabar vídeo que controle mejor la reducción de ruido y sirva mejor para estas cosas. Graciñas. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Nexus 4 y los conciertos
En algún sitio leí hace tiempo que el iPhone hace muy bien la grabación de audio, especialmente en los conciertos y tal. no recuerdo la fuente pero si buscas en internet seguro que encuentras algo.
|
||||
|
||||
A mi me pasó igual. Video correcto, pero audio fatal Estava en primera fila en una sala pequeña con equipo de sonido pequeño, y no se entiende nada de nada. làstima. a ver si se puede solucionar...
|
||||
|
||||
Casualmente este fin de semana estuve de fiesta en una disco con un compi que tiene el N4 y grabamos videos los dos (yo con mi 4x). El audio en los dos era horrible, tanto en su N4 como en mi 4x se saturaba una barbaridad. En cambio un colega con el Razr Maxx se le escuchaba muchisimo mejor y más claro.
|
|
||||
|
||||
El Nexus en ese aspecto es pésimo, así que mejor que uses otro dispositivo para grabar en conciertos y tal.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que para hacer videos, si quieres que queden bien, no lo hagas con moviles, usa camaras, que para eso estan...
Saludos
|
||||
|
||||
Me parece increíble que un terminal puntero como el Nexus 4 tenga algún aspecto claramente inferior a otro terminal como el iPhone 4, que ya lleva 3 años en el mercado... Yo tb vengo de un iphone y echo algunas cosas que tenía en falta... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo aquí, en vez de recomendar que use "una cámara" ( y por qué no un trípode, micrófono externo, etc etc etc), lo que hago es alucinar.
Me parece increíble que un terminal puntero como el Nexus 4 tenga algún aspecto claramente inferior a otro terminal como el iPhone 4, que ya lleva 3 años en el mercado... Yo tb vengo de un iphone y echo algunas cosas que tenía en falta... ![]() |
|
||||
|
||||
Está claro que para hacer videos buenos una cámara de video, y para fotos una reflex, y para jugar una consola, y así hasta el infinito. A mi no se me ocurriría grabar el festival del cole de mi hija con el móvil, pero hay que reconocer que cada vez más los móviles se usan para este tipo de cosas, aunque sea en momentos puntuales.
En ambientes de poco ruido o un nivel normal o poco elevado generalmente casi todos los móviles graban con una calidad aceptable. El problema es cuando el sonido es elevado y con exceso de graves (discotecas, conciertos de Rock), entonces es cuando aparece esa saturación. Puede ser problema de la codificación del software o de la calidad del hardware. Hay terminales en los que esa saturación no aparece, o no es tan evidente. Yo he podido comparar grabaciones de audio en una disco con el 4x, el N4, el Razr Maxx y un Iphone 4 y el Razr Maxx ganador por goleada, segundo el Iphone y el 4x y N4 mal muy mal. Hay una aplicación llamada LGcamera en la que puedes cambiar el tipo de codificación de audio así como el birate, la frecuencia o el micrófono. La he probado y mejora algo el audio. |
|
||||
|
||||
Hola holita vecinos.
Vengo de iphone4 y estaba muy acostumbrado a hacer vídeos en los conciertos, la verdad es que se veían y escuchaban increíblemente bien. Ya se que la cámara del Nexus no es ninguna maravilla y peor iban a salir, pero el caso es que el otro día hice dos o tres y la cosa es horrible, ni con mi Nokia 6600 se escuchaban tan mal. La calidad de imagen sin ser la hostia, es pasable, pero el audio es otra historia. No se entiende nada, sólo se oye distorsión y ruido, no se distingue si es música que. Mi duda es si esto os pasa a todos (que supongo que si) y si hay alguna app de grabar vídeo que controle mejor la reducción de ruido y sirva mejor para estas cosas. Graciñas. ![]() No se si será tu caso.... (que igual no) pero por experiencia te digo, que hasta con una buena cámara de vídeo, es increíble la diferencias de resultados que se obtienen en un mismo entorno ruidoso, por pequeños fallos que cometemos. Última edición por Ekine Día 21/01/13 a las 16:22:30. |
|
||||
|
||||
Yo con el Nexus 4 todavía no lo he probado, pero en mi Galaxy S II pasaba lo mismo, se saturaba el audio mucho en conciertos al principio, hasta que fueron sacando ROMS y con un pequeño mod que subió la calidad del audio (creo recordar que de fábrica grababa a menos de 64 kbps) mejoró una barbaridad, a ver si sacan algo para el Nexus si es que no ha salido ya.
Salu2!
|
||||
|
||||
Demasiada "chatarra" quizas...
|
|
||||
|
||||
La verdad es que he hecho más pruebas, incluso grabandome yo solo con la guitarra y suena fatal, no se entiende nada.
Os dejo una muestra que grabé en un concierto de La Fuga, no se distingue ni la canción. Estoy pensando si está defectuoso mi micro o que. |
|
|
||||
|
||||
![]() grabe esto con un Nexus 4, no esta nada mal. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|