|
||
|
|
||||
|
||||
|
w200 Aumentar el límite máximo de carga
Hola, pues eso, el límite de carga esta fijado en 4.183mAh o por lo menos eso pone cuando
te metes en modo ingeniero en el apartado de "power" donde da los valores del mínimo y máximo para la carga de la batería. Mi pregunta es: quiero elevar el tope máximo de carga de 4.183mAh a por ejemplo 4.190 ya que en la propia batería pone que el tope total permitido es de 4.200mAh. Que carpeta hay que abrir y que fichero modificar?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que, si está demostrado que una bateria de litio aguanta perfectamente y con seguridad una carga del 15% sobre su valor nominal, ¿porque esa advertencia de no cargarla por encima de 4.200V?, será porque no es una bateria de 1.800mAh y lo es, como existen comentarios, de tan solo unos 1.500mAh?. De eso se trata la cuestión, el porque han tarado la carga a tan solo 4.183V.....
|
|
|
||||
|
||||
|
para el thl w100, creo haber visto alguien ruso que despego el envoltorio de la bateria y es de 1500 mah, y segun thl es de 1800 mah tambien, supongo que sera la misma que la de el w200, pero ni idea la verdad, yo tambien estoy interesado en esto, tan solo por saber
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para el thl w100, creo haber visto alguien ruso que despego el envoltorio de la bateria y es de 1500 mah, y segun thl es de 1800 mah tambien, supongo que sera la misma que la de el w200, pero ni idea la verdad, yo tambien estoy interesado en esto, tan solo por saber
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kuchus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pues no descarto nada... la hormiga trabaja bastante bien, dandole a la dinamo si ese es el caso yo creo que le deberian de haber puesto dos hormigas pero eso ya va en gustos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||