Avisos

thl W200 thl W200

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
w200 Aumentar el límite máximo de carga

Hola, pues eso, el límite de carga esta fijado en 4.183mAh o por lo menos eso pone cuando
te metes en modo ingeniero en el apartado de "power" donde da los valores del mínimo y máximo para la carga de la batería.
Mi pregunta es: quiero elevar el tope máximo de carga de 4.183mAh a por ejemplo 4.190 ya que en la propia batería pone que el tope total permitido es de 4.200mAh.
Que carpeta hay que abrir y que fichero modificar?.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Yo que tu no me la jugaría a cargarme la batería. Para esos valores tan ínfimos mejor dejarlo así bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Yo que tu no me la jugaría a cargarme la batería. Para esos valores tan ínfimos mejor dejarlo así bajo mi punto de vista.
Gracias pero no se trata tanto de aumentar la capacidad en un 0,0x% sino en cacharrear y comprender el porque de las cosas. Una bateria de 3,7V mas un 15% da un total de 4.255V, algo mas abajo de los 4.200 mAh que te dan los de la bateria.
Por lo que, si está demostrado que una bateria de litio aguanta perfectamente y con seguridad una carga del 15% sobre su valor nominal, ¿porque esa advertencia de no cargarla por encima de 4.200V?, será porque no es una bateria de 1.800mAh y lo es, como existen comentarios, de tan solo unos 1.500mAh?.
De eso se trata la cuestión, el porque han tarado la carga a tan solo 4.183V.....
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

para el thl w100, creo haber visto alguien ruso que despego el envoltorio de la bateria y es de 1500 mah, y segun thl es de 1800 mah tambien, supongo que sera la misma que la de el w200, pero ni idea la verdad, yo tambien estoy interesado en esto, tan solo por saber
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 05:20:13
Array

[xs_avatar]
kuchus kuchus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
para el thl w100, creo haber visto alguien ruso que despego el envoltorio de la bateria y es de 1500 mah, y segun thl es de 1800 mah tambien, supongo que sera la misma que la de el w200, pero ni idea la verdad, yo tambien estoy interesado en esto, tan solo por saber
al final va a resultar que dentro de la bateria solo hay una hormiga dandole a un dinamo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kuchus su comentario:
Viejo 23/08/13, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por kuchus Ver Mensaje
al final va a resultar que dentro de la bateria solo hay una hormiga dandole a un dinamo
jajaja pues no descarto nada... la hormiga trabaja bastante bien, dandole a la dinamo si ese es el caso yo creo que le deberian de haber puesto dos hormigas pero eso ya va en gustos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200

Hora actual: 15:32:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /