|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me corta la llamada unos segundos y continua normalmente.
Hola buenos dias, quería haceros una consulta sobre un problemilla que me esta surgiendo de un tiempo a esta parte a ver si lo teneis detectado o me sabeis dar alguna pista.
Tengo un Galaxy S PLUS GT i9001, con la version 2.3.4 originall, lo unico que lo tengo es rooteado. Me ocurre que de un tiempo a esta parte, cuando llamo o me, al de 2 segundos de empezar a hablar, se queda en silencio, ni yo oigo al que esta al otro lado, ni el que esta al otro lado me oye a mi. Se queda asi como 3, 4 o 5 segundos y despues continua la llamada normalmente. A parte de esto, le ocurre que a veces cuando llevo 5 o 10 minutos con una llamada, derrepente la corta y se vuelve a la pagina de escritorio. Sabeis a que puede ser debido ?? Gracias y S2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me ha pasado esto pero no es habitual, yo se lo he achacado a fallo en la cobertura de red. ¿Te pasa siempre llamando desde el mismo lugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo dar otra pista de otra cosa que me he dado cuenta.
Si marco un telefono o contesto a una llamada, y seguido me lo pongo en la oreja, ocurre lo que comento, se corta la llamada unos segundos. Pero si me separo el telefono de la cara y vuelvo a acercarlo, continua la llamada con normalidad. Es como si fuese algo relacionado con el sensor de priximidad. A ver si se os ocurre algo. Gracias. S2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||