|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tuneln Radio Pro Gratis hoy en Amazon
Bueno el que quiera tener gratis hoy esta magnifica aplicación de radio que vaya a la aplicación de la tienda de Amazon y la descargue.
|
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a parvati2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, la única pena es que no se pueda desintalar el amazon app store después... pero una app como esta en pro y gratis, muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Descargada muuuchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y dirás por qué no te haces root? pues pro que acabé tan harto de que lo que al principio era "diversión" por flasehar rootear y moddear en mi sgs scl y al final era obligaci´pon por que le terminal no iba bien, que ya me quiero olvidar de todo eso y asñi pierdo menos el tiemp con estas cosas, que no puede ser que se loq uite a otras más impotantes, como siempre acabo haciendo... jejeje |
|
||||
|
||||
Yo la compré una vez que estuvo en play store a 0.25€, la recomiendo a todos, para mi, la mejor radio.
![]() |
|
||||
|
||||
Mira que siempre miro la tienda de Amazon, pero hoy ni la he mirado. Muchas gracias.
Igual podemos desinstalar la app de amazon y guardar la app generada en data/app
|
||||
|
||||
La han repetido, ya la pusieron gratuita hace tiempo y la pille en su momento.
Pero esta bien que repitan apps que valen la pena por si alguien no pudo cogerla en su momento, así que aprovechad. Una pregunta, por que os molesta tanto la app de amazon? Si encima regalan una app al día y tampoco ocupa tanto... También os molesta el google play? |
|
||||
|
||||
La han repetido, ya la pusieron gratuita hace tiempo y la pille en su momento.
Pero esta bien que repitan apps que valen la pena por si alguien no pudo cogerla en su momento, así que aprovechad. Una pregunta, por que os molesta tanto la app de amazon? Si encima regalan una app al día y tampoco ocupa tanto... También os molesta el google play? ![]() |
|
||||
|
||||
Solo para comprobar la licencia, el google play hace lo mismo y no se queja nadie.
|
|
||||
|
||||
no creo,yo uso greenify donacion para hibernar las aplicaciones del sistema,y google play no se habre,y amazon si.de todas formas puedes hacer la prueba,dasabilitando el google play,que funcionan las aplicaciones,y si desabilitas el amazon,las aplicaciones ya no funcionan
Última edición por elcabron2 Día 17/08/13 a las 13:53:33. |
|
||||
|
||||
Nova launcher prime, fijate en los permisos
|
|
||||
|
||||
Ya te digo, haz la prueba, innabilita google play, veras como sigue funcionando, el nova launcher prime, por supuesto que necesita permisos, pero cuando la instalas, para saber si es comprada o pirata, pero eso lo hacen todas la primera vez que las habres, me viniste a descubrir america
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No encuentro la manera de descargar esta app. He bajado la de amazon me he logueado y no veo donde descargarla. Puedo ver capturas y demas.. Pero no descargarla.. Que movida macho
|
|
||||
|
||||
Nada. Me sale que vake 5 pavos! Vaya tela machooo
![]() |
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias por el aviso, está de lujo!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No os sale la versión española de la tienda. Comprobad en que tienda tenéis registrado el Kindle. Se hace a través de la web amazon.es, mi cuenta, gestionar mi Kindle, configuración de país. Aseguraos de que sea España.
Nota: si, para amazon cualquier dispositivo Android es un Kindle. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
También la tengo. Tenia la versión gratuita y con amazon la de pago :cool:. Gracias por el aviso
|
![]() |
![]() |
||||||
|